Hice una vez el MERO EN PAPILLOTE CON GAMBAS Y CREMA DE CEBOLLA
pero no se me termin? de hacer bien el pescado en el varoma así que lo puse al microondas porque tenía prisa. Pero la salsa está buenísima, la he repetido en varias ocasiones, para acompra?ar cualquier pescado frito o asado. Si no tienes fumete de pesacado no apsa nada se pone una pastilla de pescado y listo, muy rica.
POR FAVOR UNA RECETA DE MERO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Yo si he utilizado el varoma para hacer pescado, concretamente merluza a la vasca, y sale buenisimo, no hay que ponerlo mas tiempo del que pone en la receta. Si tardo mas en hacerse quizas fuera porque no estaba bien puesta la tapadera o la varoma, hay que procurar que quede bien encajada.inma fernández escribió:Laurilla, ¿Y por qué no se te hizo el mero en el varoma?, yo ayer hice pechuga de pavo rellena, y se me hizo perfectamente (es la primera vez que uso el varoma), ?que pasa que con los pescados hay que tenerlos más tiempo?.![]()
-
- Pinche de cocina
Lo cierto es que el varoma lo he usado otras veces, por ejemplo para hacer verduras al vapor que salen muy ricas. Pero en esa ocasión el pescado no se hizo creo que porque la receta no debe estar bien. Primero son 12 minutos solo con cebolla y aceite, y hasta que sale el vapor tarda un ratito. Luego solo pone cinco minutos más, yo creo que no es suficiente, teniendo en cuenta que el pescado encima está envuelto en el papillote. Si alguien la ha hecho que me diga si estoy equivocada.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Laurilla, los 5 minutos se empiezan a contar desde que sale el vapor, si no está a tu gusto, programa un poco mas de tiempoLAURILLA escribió:Hice una vez el MERO EN PAPILLOTE CON GAMBAS Y CREMA DE CEBOLLA
pero no se me termin? de hacer bien el pescado en el varoma así que lo puse al microondas porque tenía prisa. Pero la salsa está buenísima, la he repetido en varias ocasiones, para acompra?ar cualquier pescado frito o asado. Si no tienes fumete de pesacado no apsa nada se pone una pastilla de pescado y listo, muy rica.
besos