A los buenos diassss a la que estee, que con el dia de fiesta andareis todas por ahí picoteando algo, seguro, y con el buen tiempo que hace a alguna la vamos a tener que poner

.
Cuchi cuchi ?natillas de nata y chocolate???

??que rico?? que rico claro, si fueran de postre de algo, no sustituyendo la cena, la verdad es que sali muy harta de natillas.
Zasi mujer no llores, que tu misma lo dices que es la semana de no perder, porque tu sabes y todas sabemos que lo pierdes de maravilla (bueno todas lo perdeis muy bien, menos yo

).
Zasi, esos sobres de tres fases no los conocia en sobres, yo los tomo en capsulas. Son los que me dieron este verano en agosto y me vinieron fenomenal, y ahora c**o he estado yendo cada quince días este mes, me los mandé tambien y la verdad es que no he adelgazado, pero no me noto haber cogido. Ya veras c**o te van bien.
Yo voy el viernes y ya me tengo que poner las pilas porque c**o dice cuchi cuchi las navidades estan a la vuelta de la esquina, y el puente de diciembre antes... asi que iremos dandonos caña este mesecito de noviembre.