Dieta Naturhouse:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 01 Nov 2006 11:01

Buenos dias!!!!!!!!!hoy c**o es fiesta se nota que estais descansando 8) 8) zasi no te preocupes que si bajas grasa creo que sera lo importante y con eso nuevo que te ha mandado la semana que viene nos dejas :o :o :o ya veras...ya veras :lol: :lol: ¿estas contenta con tu "curro" nuevo?
Remedios muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: y eso que tu tienes muchas tentaciones en el trabajo.
Marianquiros tu tranquila que la semana que viene dejas la bascula echando humo :D :D :D
Zinnia cuentanos mas cosas...que lo tuyo es visto y no visto :lol: :lol: :lol:
Marisal :lol: :lol: :lol: si te cuento lo que cene ayer...una cosita que te gusta mucho y empieza con na....y termina con llas :o :o :o eso natillas :lol: :lol: :lol: pues resulta que con tantas cenas y comidas baje 300 gr. (vamos que me doy con un canto en los dientes) y la dietista me comento que si queria las natillas que la gente se las pedia mucho :lol: :lol: :lol: y yo pense Marisa no sera :lol: :lol: :lol: las cogi de nata y chocolate :) :) lo que mas me gusto fue masticar los trocitos chiquititos...chiquititos de chocolate 8) 8) 8) de todas formas algun día me apuntare a la piña con vosotras que las Navidades estan a la vuelta de la esquina y ya se sabe :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Nov 2006 13:15

A los buenos diassss a la que estee, que con el dia de fiesta andareis todas por ahí picoteando algo, seguro, y con el buen tiempo que hace a alguna la vamos a tener que poner :herida: :herida: .

Cuchi cuchi ?natillas de nata y chocolate??? :o :o ??que rico?? que rico claro, si fueran de postre de algo, no sustituyendo la cena, la verdad es que sali muy harta de natillas.

Zasi mujer no llores, que tu misma lo dices que es la semana de no perder, porque tu sabes y todas sabemos que lo pierdes de maravilla (bueno todas lo perdeis muy bien, menos yo :cry: ).

Zasi, esos sobres de tres fases no los conocia en sobres, yo los tomo en capsulas. Son los que me dieron este verano en agosto y me vinieron fenomenal, y ahora c**o he estado yendo cada quince días este mes, me los mandé tambien y la verdad es que no he adelgazado, pero no me noto haber cogido. Ya veras c**o te van bien.

Yo voy el viernes y ya me tengo que poner las pilas porque c**o dice cuchi cuchi las navidades estan a la vuelta de la esquina, y el puente de diciembre antes... asi que iremos dandonos caña este mesecito de noviembre.

:beso:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 01 Nov 2006 16:04

hola buenas tardes chicas , pos yo hace tres semanas que deje la dieta bueno la dieta no los viales y las pastillas y comiendo lo mismo y bebiendo agua sola he seguido perdiendo y he perdido tres kilazos jajaj
estoy muy contenta el jueves dos ire a por el mantanimiento que yo creo q es lo mas importante una vez conseguido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: animo a todas y un besazo :beso: :beso: :beso: :coqueta:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Nov 2006 19:15

:plas: :plas: :plas: ireneq esta fenomenal. Tres kilos.

Refrescame la memoria ?dejaste de ir a NH y la has hecho por tu cuenta? ?o es que estabas en vias de mantenimiento? jamia c**o no has entrado en tanto tiempo ya no me acuerdo.

De todas formas, con o sin viales, funciona la dieta. Solo es acostumbrarse a comer lo que debes. Los viales y capsulas ayudan, pero no son lo más importante en la dieta.

Cuentanos más. Y sobre todo haz c**o asturgirl que aunque está en mantemiento nos sigue dando muy buenos consejos, cosa que se agradece un monton.

Un beso

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 01 Nov 2006 19:42

hola a todos, gracias marisaL.......... yo sólo os cuento lo que yo hago sin pasar nada de hambre y con eso ayudaros en lo posible....... pero no hago nada,sólo os cuento cositas mias por si os sirven, vosotras sí me ayudais mucho.
Me toca el lunes............ en estos 15 días he salido más de casita, doy casi todos los días una vueltecita de cómo mínimo una horita, me sacá mi marid?n, que si no............ yo solita por ahí......... cómo que no salgo. :cry:
felicidades a todas las que hab?is perdido.
Zasi, ni preocuparse que es la semana de no perdida, la próxima pierdes el doble.
cuchi-cuchi, cuánto tiempo, estoy de momento.......... bien.
:beso: :beso: :beso: para todas

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 01 Nov 2006 19:49

hola a todos, gracias marisaL.......... yo sólo os cuento lo que yo hago sin pasar nada de hambre y con eso ayudaros en lo posible....... pero no hago nada,sólo os cuento cositas mias por si os sirven, vosotras sí me ayudais mucho.
Me toca el lunes............ en estos 15 días he salido más de casita, doy casi todos los días una vueltecita de cómo mínimo una horita, me sacá mi marid?n, que si no............ yo solita por ahí......... cómo que no salgo. :cry:
Zasi, ni preocuparse que es la semana de no perdida, la próxima pierdes el doble.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 01 Nov 2006 19:56

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Nov 2006 20:01

:lol: :lol: asturgirllllll... buenas tardes , te lo digo tres veces c**o tus mensajes??? :lol: :lol: :lol:

?que tal and así venga animate que el lunes no va a pasar nada, porque si subes, sabes c**o bajarlo, así que no me llores guapetona, que encima no hace frio todavía aqui ehhh??

:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 01 Nov 2006 20:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
acabo de ver mi mensaje :lol: :lol: :lol: os juro qué sólo lo escrib? una vez :lol: :lol: ye que el explorer volvioseme chiflau :lol: y he tenido que cambiar de navegador, ahora estoy con el mozilla firefox :lol: he entrado y lo he visto :lol: perdonaz chicas .......... qué no....... qué no veis triple :lol: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Nov 2006 20:07

triple si, tripleeee.... :lol: :lol:

Responder