y tu dandole a las bandejas...con la de muebles buenos que ties por ahi,pero si solo pa darle cera ya tienes unos cuantos meses.
pero que muebles mas bonitos..esos si que son muebles.
pues ya iras poniendo fotos guapa

isadelugo escribió:Huy, que me parece que ha quedado la cosa muy... c**o diria yo???? Pretencioso![]()
![]()
![]()
?????
Os aclaro que vivimos en una casona de más de 200 años... que vamos rehabilitando c**o vamos pudiendo... y que hay una parte bastante hecha polvo... y otra parte "habitable"... Es que es muy grande!!! Que quereis que le haga!!!!! Pero no es el palacio de Buckinhand ni nada de eso, solo es una casa antigua que fuí de terratenientes asi, acomodados... Porras, que me habeis hecho sentir rara!!!! Que anda que hay que medir las palabras con vosotras!!!!! (y una que no es de medirlas![]()
)
Y vamos a lo que vamos... en ese lado de la casa y en el trastero hay muchas cosas así... pero yo nunca he hecho nada de eso... y no se si me saldrá bien... de todos modos hasta después de Navidades no podría. Lo mismo empiezo por la mesilla esa de las dos puertas, que c**o es un mueble no tan grande (para mesilla tiene buen tamaño. Eh?) y es uno solo.....![]()
![]()
![]()
Ya haré la foto de unas "rinconeras" de 2,10 de alto (las med? para ver si me cabian en los descansilos, si, me caben) que tienen abajo una puerta y arriba cristal (puerta de cristal, digo). Son dos "gemelas" que suponemos estaban en un comedor, porque tienen unas cornisas iguales que un armario empotrado grande que hay en el antiguo comedor (supongo que el armario haria de alacena)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados