QUE OS PARECEN (SON COMO LOS VUESTROS DEL CONTENEDOR):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Nov 2006 19:35

ISSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,en que ala te encuentras...

y tu dandole a las bandejas...con la de muebles buenos que ties por ahi,pero si solo pa darle cera ya tienes unos cuantos meses.

pero que muebles mas bonitos..esos si que son muebles.

pues ya iras poniendo fotos guapa :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 01 Nov 2006 19:39

Uf pues tienes tajo
por cierte El ala oeste o este?jijijijiji :lol:
besos guapa
son preciosos y cuando lo pongas a tono mas
:plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Nov 2006 19:42

Son para "remodelar" Porque chica, viendo las maravillas que haceis ahí tienes un fil?n de oro :up:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 01 Nov 2006 20:12

isadelugo escribió:Huy, que me parece que ha quedado la cosa muy... c**o diria yo???? Pretencioso :o :o :o :o ?????

Os aclaro que vivimos en una casona de más de 200 años... que vamos rehabilitando c**o vamos pudiendo... y que hay una parte bastante hecha polvo... y otra parte "habitable"... Es que es muy grande!!! Que quereis que le haga!!!!! Pero no es el palacio de Buckinhand ni nada de eso, solo es una casa antigua que fuí de terratenientes asi, acomodados... Porras, que me habeis hecho sentir rara!!!! Que anda que hay que medir las palabras con vosotras!!!!! (y una que no es de medirlas :wink: :wink: )

Y vamos a lo que vamos... en ese lado de la casa y en el trastero hay muchas cosas así... pero yo nunca he hecho nada de eso... y no se si me saldrá bien... de todos modos hasta después de Navidades no podría. Lo mismo empiezo por la mesilla esa de las dos puertas, que c**o es un mueble no tan grande (para mesilla tiene buen tamaño. Eh?) y es uno solo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya haré la foto de unas "rinconeras" de 2,10 de alto (las med? para ver si me cabian en los descansilos, si, me caben) que tienen abajo una puerta y arriba cristal (puerta de cristal, digo). Son dos "gemelas" que suponemos estaban en un comedor, porque tienen unas cornisas iguales que un armario empotrado grande que hay en el antiguo comedor (supongo que el armario haria de alacena)

Si hija. Acabalo de arreglar :( :( :( y luego hay quien tiene que vivir en escasos 65 metros cuadrados. Ya te vale :herida:
No me hagas caso que es broma. me alegro por ti . y me encantan las casas antiguas, tienen mucho encanto y cuando se restauran quedan muy bien

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 01 Nov 2006 20:20

cuando los tengas echos y nos pongas fotos a mas de una se nos caera la babilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 01 Nov 2006 20:25

Tengo un mueble de la míquina de coser exactamente igual que el tuyo.

Si arreglas todo te quedaré muy bien.
Yo tengo una habitacion de mis abuelos restaurada.

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 01 Nov 2006 20:47

Isa el armario es una maravilla...... cuando está restaurado va a ser increible.

La mesilla de la tercera foto es casi identica a la que tiene un amigo mío del pueblo.... me ha hecho mucha gracia.

A este amigo, un conocido que iba a tirar el dormitorio completo: armario, cama, 2 mesillas, una comoda con espejo y dos calzadoras... le llamo y le dijo que si le interesaba se lo daba. El dijo que si y ahora c**o esta pendiente de rehabilitar la casa lo tiene en la buhardilla esperando restaurarlo un poco y ponerlo en su sitio. Hemos quedado que lo restauraremos juntos.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 02 Nov 2006 00:16

:pelea: :pelea: eha, dejadme a la niña, que se asusta hecha a correr y

se nos pierde en el ala oeste :pelea: :pelea:

:duda: isaaaaaaaaaaa, tu ni caso, que todas estamos de una envidia :lol: :lol: :lol:

tus muebles abandonados , estas muy bonitos, reparalos y disfruta :wink:

:beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 02 Nov 2006 01:53

Si cuando dije yo que igual veíamos a una con la mecedora en la cabeza corriendo y mirando para los lados saliendo de entre los containers, igual me referia a tú, Isa, corriendo por los pasillos de la mansi?n,cual dama desaforada y despavorida, con la mesilla bajo el sobaquillo mirando a ver por cuál "ala" se sale a los jardines de palacio :lol: :lol: :lol: :lol:

(Sabemos que tú no te enfadas, y desde luego no has sido nada pretenciosa con la descripci?n de tu casita, lo que pasa es que con tanto "jallog?in" somos un poco brujas) :x :wink:

Pero ?ves? si por eso digo yo que necesito una buhardilla y un s?tano, porque quiero hacerte la competencia para ver quien restaura más cositas interesantes(que yo sigo mirando por los contenedores, que conste)

Venga wapa, animate y pon más fotitos que en el fondo nos encanta morirnos de la envidia :x (vamos, que si la envidia fuera tizne, nos ibas a ver a todas negr?simassssss) :lol: :lol: :lol:

Besitos :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 02 Nov 2006 02:36

pero que maravillas hija miaaaaaaaaaaa.
en cuanto te las vea Alegr?a ya verás c**o te pone a trabajar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder