Pues si...la verdad es que queda una capita por encima....que le da un toque mu reg¿enocomoju escribió:Creo que lo más rico de este bizcocho... es lo que luego dejas c**o capa por encima![]()
![]()
![]()

auro44 escribió:Roc?o, yo monto las claras con el azúcar en la amasadora, me es mas cómodo, por que así puedo batir el resto de los ingredientes en la thermomix y luego los vierto en el cuenco donde he montado las claras.....y lo de mezclar todo, ni se te ocurra con la thermo.....las claras se bajan, mejor con unas varillas o una espátula a manita.....no se si me he explicado....rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Auro dos pregunt asílas claras no las mezclas con la th?¿por q m¿no mezclas todo en el vaso?![]()
![]()
vaya royo te he metido
![]()
![]()
![]()
Si montas las claras en la thermo, lo que tienes que hacer es que cuando las tengas bien montaditas, las echas en un cuenco grande y sigues con el resto del batido....cuando lo tengas pues se lo pones por encima a las claras y a mover delicadamente asta que este todo bien integrado,....prueba veras la diferenciarociobrujita1 escribió:auro44 escribió:Roc?o, yo monto las claras con el azúcar en la amasadora, me es mas cómodo, por que así puedo batir el resto de los ingredientes en la thermomix y luego los vierto en el cuenco donde he montado las claras.....y lo de mezclar todo, ni se te ocurra con la thermo.....las claras se bajan, mejor con unas varillas o una espátula a manita.....no se si me he explicado....rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Auro dos pregunt asílas claras no las mezclas con la th?¿por q m¿no mezclas todo en el vaso?![]()
![]()
vaya royo te he metido
![]()
![]()
![]()
![]()
no de rollo nada
ahora me explico por q a mi se me bajan las claras a la hora de hacer cositas![]()
gracias
![]()
auro44 escribió:
Si montas las claras en la thermo, lo que tienes que hacer es que cuando las tengas bien montaditas, las echas en un cuenco grande y sigues con el resto del batido....cuando lo tengas pues se lo pones por encima a las claras y a mover delicadamente asta que este todo bien integrado,....prueba veras la diferencia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados