Paso a paso de un simple bizcocho de yogur..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Nov 2006 00:34

comoju escribió:Creo que lo más rico de este bizcocho... es lo que luego dejas c**o capa por encima :duda: :duda: :duda: :duda:
Pues si...la verdad es que queda una capita por encima....que le da un toque mu reg¿eno :dientes:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Nov 2006 00:34

auro44 escribió:
rociobrujita1 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Auro dos pregunt asílas claras no las mezclas con la th?¿por q m¿no mezclas todo en el vaso? :nodigona:
Roc?o, yo monto las claras con el azúcar en la amasadora, me es mas cómodo, por que así puedo batir el resto de los ingredientes en la thermomix y luego los vierto en el cuenco donde he montado las claras.....y lo de mezclar todo, ni se te ocurra con la thermo.....las claras se bajan, mejor con unas varillas o una espátula a manita.....no se si me he explicado.... :duda: :duda: :duda: vaya royo te he metido :lol: :lol:

:wink:
no de rollo nada
ahora me explico por q a mi se me bajan las claras a la hora de hacer cositas :wink:
:beso: gracias :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Nov 2006 00:36

Eloisa escribió:Auro, el azúcar que le pones a las claras es normal o glass? el bizcocho tiene una cara estupenda, gracias por el paso a paso.

:beso: :beso: :beso:
Le pongo el azucar normal...para esto...no hace falta que lo glasees :wink:

Hola Eloisa...cuanto tiempo ?donde te metes, que no se te ve?? :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Nov 2006 00:39

rociobrujita1 escribió:
auro44 escribió:
rociobrujita1 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Auro dos pregunt asílas claras no las mezclas con la th?¿por q m¿no mezclas todo en el vaso? :nodigona:
Roc?o, yo monto las claras con el azúcar en la amasadora, me es mas cómodo, por que así puedo batir el resto de los ingredientes en la thermomix y luego los vierto en el cuenco donde he montado las claras.....y lo de mezclar todo, ni se te ocurra con la thermo.....las claras se bajan, mejor con unas varillas o una espátula a manita.....no se si me he explicado.... :duda: :duda: :duda: vaya royo te he metido :lol: :lol:

no de rollo nada
ahora me explico por q a mi se me bajan las claras a la hora de hacer cositas :wink:
:beso: gracias :beso: :beso:
Si montas las claras en la thermo, lo que tienes que hacer es que cuando las tengas bien montaditas, las echas en un cuenco grande y sigues con el resto del batido....cuando lo tengas pues se lo pones por encima a las claras y a mover delicadamente asta que este todo bien integrado,....prueba veras la diferencia :wink:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 02 Nov 2006 00:40

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio que trozanco de corte de bizcocho pa mojar en la leche de mañana jeje que ricooooooooooooooooo :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Nov 2006 00:41

auro44 escribió:
Si montas las claras en la thermo, lo que tienes que hacer es que cuando las tengas bien montaditas, las echas en un cuenco grande y sigues con el resto del batido....cuando lo tengas pues se lo pones por encima a las claras y a mover delicadamente asta que este todo bien integrado,....prueba veras la diferencia :wink:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 02 Nov 2006 00:51

???Pues nada por aqui ando, escribo poco, pero leo mucho, tus menos me encantan, eres una cocinera magnifica y mejor panadera ???¿c**o envidio tus panes!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 02 Nov 2006 01:12

AURO, ESTUPENDO TU PASO A PASO :plas: :plas: :plas:

Y MARAVILLOSO TU BIZCOCHO :D :D :D :D

APUNTADITO :up:

UN BESOTE :beso: :beso:

annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por annamaria » 02 Nov 2006 09:30

Auro gracias por tu paso a paso a mi me ayuda un montom. No entiendo c**o te pueden salir la cosas tan perfectas. Que marca de horno tienes curiosidad para ver si me sirve todas tus instrucciones. Gracias :beso: :beso:

lis021
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lis021 » 02 Nov 2006 15:30

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o siempre impresionante auro... todo un lujo tus presentaciones.

keda copiada la receta.

:beso: :beso: :beso:

Responder