Croquetas al horno, desastre absoluto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Croquetas al horno, desastre absoluto

Mensaje por dreamita » 01 Nov 2006 13:10

Hola,
?Alguien puede explicarme c**o se hacen las croquetas al horno? Hoy mi madre se ha presentado con una bandeja de croquetas (ella siempre apoyando mi dieta) y después de verla freir las suyas en media sartén de aceite me ha entrado el púnico escúnico. Ante semejante desfile de puntos he decidido meter las mías al horno para que no fuera tan grave la cosa y me ha salido una autentica guarrada. Hechas por dentro pero crudas por fuera.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Nov 2006 13:14

estas madres!!!
yo no te puedo ayudar mucho pero creo que leí en algún post que cuando se hagan por dentro en el micro o en el horno, despues en una sarten con una cucharadita de aceite lo mínimo que puedas, las doras un pelín para que tengan buen aspecto y sean comestibles

creo que era así pero no me hagas mucho caso

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 01 Nov 2006 15:01

hmm....a mi me salen bien directas del paquete al horno, las tengo quizas unos 15 minutos al maximo hasta ke se doran les voy dando la vuelta....

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Nov 2006 18:29

pokitoapoko escribió:hmm....a mi me salen bien directas del paquete al horno, las tengo quizas unos 15 minutos al maximo hasta ke se doran les voy dando la vuelta....

pero de las congelad así??? tipo la cocinera??? y c**o puntuan???

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 01 Nov 2006 20:31

Hmmm, ahora no encuentro donde tenia la informacion nutricional, pero sino recuerdo mal era 1.5 cada una, las de mercadona de bacalao (estan buenisimas, suaves suaves), las de cocido no me acuerdo :duda: las de la cocinera son 100 gr 3.5 puntos las de jamon, las de pollo 3 puntos 100 gr tanto las artesanas c**o las normales

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Nov 2006 22:36

pues habrá q probarlas porq la verdad ya q me he puesto a experimentar pues seguire si me enveneno con uno de ellos ya os avisar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 02 Nov 2006 10:48

Yo no se las congeladas, pero las caseras las hago en la sarten tapada y con una ct de aceite; el fuego muy bajo y moviendolas a menudo. Despues cuando ya estan echas, subo el fuego para que se vayan dorando y ahí si que las muevo bastante para que no se quemen mas por unos lados que por otros. A mi me gustan... :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Nov 2006 12:31

Reichel escribió:Yo no se las congeladas, pero las caseras las hago en la sarten tapada y con una ct de aceite; el fuego muy bajo y moviendolas a menudo. Despues cuando ya estan echas, subo el fuego para que se vayan dorando y ahí si que las muevo bastante para que no se quemen mas por unos lados que por otros. A mi me gustan... :wink:
REICHEL te importaria publicar la receta puntuada muchas gracias

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Nov 2006 12:31

Reichel escribió:Yo no se las congeladas, pero las caseras las hago en la sarten tapada y con una ct de aceite; el fuego muy bajo y moviendolas a menudo. Despues cuando ya estan echas, subo el fuego para que se vayan dorando y ahí si que las muevo bastante para que no se quemen mas por unos lados que por otros. A mi me gustan... :wink:
REICHEL te importaria publicar la receta puntuada muchas gracias

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 02 Nov 2006 20:42

YO TODAVIA NO LAS HE PROBADO EN EL HORNO, es q c**o tampoco soy muy fan de las croquetas, pero esas q decis e bacalao me hace ganas probarlas. :duda:

Responder