Hola wapisima..estaba leyendo el enlace y me quedé muda..te cuento..
Me operaron en Abril del corazón, me hicieron una mi?ctomía septal, porque el corazón debido a mal riego había crecido tanto que iba a dejar de latir.
c**o tu dices, antes de la operaci?n y despues de ella, le ech? un buen par de huevos a la vida, y ahora que miro atrás veo que eso me salv?, una chica de mi habitaci?n de 38 años y sin hijos no se recuper?, se quedé en la UCI.
Wapa, esta lucha es nuestra, no se que me depera el futuro, se supone que tengo 50 años más, jejejejeje, añadidos a los 40, pues calcula.
Se que hasta que no pase un año, nopuedo decir esta boca es mía, pero juro por to lo que se mueve, que voy a dar guerra, hasta el último dia.
Ah, y estoy trabajando, am?n de mi casa y dos hijas casi adolescentes que me llevan de cabeza, son lo mas maravilloso del mundo. Mi romeo el pobrete..lo ha llevado peor, solo ahora parece que está dejando los antidepresivos, por el amor de dios...juer..c**o se lo toman tú.
Pos na mi niña, coge el toro de la vida, c**o bien sabes hacerlo, que vamos a cantar la cancion de las baricadas, juntas y unos cuantos mas que se irán añadiendo.
Muchos besos preciosa...