Alfileres:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 03 Nov 2006 06:38

Mil gracias por todos los ?nimos! La verdad es que la autocompasi?n no es lo mio...no puedo perder mi tiempo en eso! Los primeros días quiz? sí lo fue, sobre todo porque me preguntaba: "Por qué a mí con la de hijo----- que hay sueltos por el mundo y yo nunca he hecho daño a una mosca?" Luego reflexione y me di cuenta de que bicho malo nunca muere...y yo es que soy un bicho muy bueno! :) :) :) Luego me he encontrado con gente que tiene lo mismo y que le echa c**o yo un par de huevos a la vida y no tira la toalla con la esperanza de que alguien se acuerde de este pequeño colectivo de personas a las que la vida diar?a se nos hace tan pesada c**o subir el Everest, y encuentren un tratamiento que nos haga morir de viejitos ( :duda: tengo clar?simo que me veré en el parque con mis nietos y tocar? mi pecho dando gracias a mi corazón por aguantar...además...tendré una familia de lo más multiracial puesto que c**o esta enfermedad me impide tener más hijos tengo clar?simo que `la adopción internacional me está esperando...)
Os dejo aquí el enlace de la web de la Asociaci?n de Hipertensi?n Pulmonar por si quereis echar un vistazo y si conoceis a alguien que la sufra le recomendeis que se una a nosotros...además podreis conocer a Christian, un chaval que al nacer le auguraron horas de vida y gracias al corazón y lucha de sus padre ya ha cumplido 14 años...y los que le quedan!
www.hipertensionpulmonar.es
Bueno .... y a lo que nos ocupa, Mil gracias por las ideas! prometo intentarlo Malucilla...aunque no me veo yo muy segura! :nodigona:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 03 Nov 2006 07:56

Hola wapisima..estaba leyendo el enlace y me quedé muda..te cuento..
Me operaron en Abril del corazón, me hicieron una mi?ctomía septal, porque el corazón debido a mal riego había crecido tanto que iba a dejar de latir.
c**o tu dices, antes de la operaci?n y despues de ella, le ech? un buen par de huevos a la vida, y ahora que miro atrás veo que eso me salv?, una chica de mi habitaci?n de 38 años y sin hijos no se recuper?, se quedé en la UCI.
Wapa, esta lucha es nuestra, no se que me depera el futuro, se supone que tengo 50 años más, jejejejeje, añadidos a los 40, pues calcula.
Se que hasta que no pase un año, nopuedo decir esta boca es mía, pero juro por to lo que se mueve, que voy a dar guerra, hasta el último dia.
Ah, y estoy trabajando, am?n de mi casa y dos hijas casi adolescentes que me llevan de cabeza, son lo mas maravilloso del mundo. Mi romeo el pobrete..lo ha llevado peor, solo ahora parece que está dejando los antidepresivos, por el amor de dios...juer..c**o se lo toman tú.
Pos na mi niña, coge el toro de la vida, c**o bien sabes hacerlo, que vamos a cantar la cancion de las baricadas, juntas y unos cuantos mas que se irán añadiendo.
Muchos besos preciosa... :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 03 Nov 2006 08:49

Precioso mensaje el tuyo May2...estú claro que nuestra lucha es muy similar: la tuya se llama"marido y dos hijas adolescentes" y la mia "futuro marido y Yaiza de sólo 20 meses"...
Yo hago mía una frase del Che: "Hasta la victoria siempre"...estú claro que pienso vencer! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Nov 2006 11:04

Mira, cuando has empezado a contar se me han caido "los palos del sombrajo"...

Pero luego me han animado tus ?nimos. Di que si, con un problema pero para adelante. c**o dice "El gato", el actor venezolano que participa en Mira Quién Baila... "Adelante es para all?" y señala al frente.

Disfruta preparando tu boda. Creo que no te va a ser difícil hacer los alfileres c**o te ha dicho Malucilla.

Este color quedaria genial...
Imagen

Los alfileres puedes comprarlos con cabeza redonda o de l?grima, que se verán un poquito más en el centro del corazón.

En los bordes algún toquecito de escarcha. No sí c**o decirte, algo que brille y dí textura. Las expertas (van a acabar mosqueandose por denominarlas así, pero lo hago con todo mi cariño y agradecimiento) te podrán ayudar si te gusta la idea.

Ah, recuerda lo que dice el anuncio de Correos... Entre Malucilla y tu... Correos :lol: Nada del Atl?ntico.

?A la tarea, que tienes mucho trabajo y la boda está ahí mismito!

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Nov 2006 11:10

May2 escribió:Hola wapisima..estaba leyendo el enlace y me quedé muda..te cuento..
Me operaron en Abril del corazón, me hicieron una mi?ctomía septal, porque el corazón debido a mal riego había crecido tanto que iba a dejar de latir.
c**o tu dices, antes de la operaci?n y despues de ella, le ech? un buen par de huevos a la vida, y ahora que miro atrás veo que eso me salv?, una chica de mi habitaci?n de 38 años y sin hijos no se recuper?, se quedé en la UCI.
Wapa, esta lucha es nuestra, no se que me depera el futuro, se supone que tengo 50 años más, jejejejeje, añadidos a los 40, pues calcula.
Se que hasta que no pase un año, nopuedo decir esta boca es mía, pero juro por to lo que se mueve, que voy a dar guerra, hasta el último dia.
Ah, y estoy trabajando, am?n de mi casa y dos hijas casi adolescentes que me llevan de cabeza, son lo mas maravilloso del mundo. Mi romeo el pobrete..lo ha llevado peor, solo ahora parece que está dejando los antidepresivos, por el amor de dios...juer..c**o se lo toman tú.
Pos na mi niña, coge el toro de la vida, c**o bien sabes hacerlo, que vamos a cantar la cancion de las baricadas, juntas y unos cuantos mas que se irán añadiendo.
Muchos besos preciosa... :beso:

:plas: :plas: :plas: Bien por ti!! Sigue así.

Pero ¿no te pases, eh! más que nada por tu romeo :) Los hombres se hunden mucho más que nosotras, que se lo pregunten al mío.

Lo de cantar, me uno a vosotras, pero bajito, porque ya llueve bastante...

:up:

Responder