A continuación escribir? mis normas de las fase I para poder refrescar la memoria de vez en cuando

1) Comer alimentos de ig<35 principalmente, aunque se permite los desayunos y hasta un máximo de 4 comidas a la semana de ig medio (35<ig<50).
Mi intenci?n es, que salvo causas de fuerza mayor (4 dias comida en casa de mis padres... los pobres es lo único que me preparan ultimamente espaguettis integrales

2) Los alimentos de ig<35 se tomarán a libertad, aunque por su alto contenido cal?rico se limitar?n el consumo de: chocolate y frutos secos
En mi caso estos limites serán: 20 gr chocolate 70% al dia, y un puñadito de frutos secos naturales al dia si no se ha comido chocolate
3) Los alimentos de ig medio (35<ig<50) no se mezclaran con grasas saturadas.
Yo c**o pienso comerlos poco, si estoy en casa trataré de mezclarlos con verduras y con soja texturizada, pero si estoy fuera de casa admitir? el teorema del bogavante y me permitir? mezclarlo con pescado. Eso si voy a limitar el teorema del bogavante a un máximo de 2 veces en semana... creo que seria mucha casualidad que una semana tomara 4 veces espaguettis con atún

4) Bebidas: agua, te verde, leche (yo tomará de soja por la intolerancia)
5) Los lacteos frescos (yogur y queso burgos) se limitar?n a 2 raciones diarias.
6) Los montidulces se considerar?n extras y estarán limitados a 2 ingestas semanales
7) Los alimentos de ig bajo se acompañar?n de proteinas animales (carne , pescado, queso o huevos), aunque se intentaré dar prioridad al pescado
8 ) Comer cada 4 horas, y en cualquier caso no dejar que pasen más de cinco horas sin comer nada
9 ) No comer grasas saturadas en la cena, pero ninguna, y limitar las proteínas a pescado y/o marisco.
10) Beber 2 litros de agua al dia.
Me lo pongo c**o norma porque aunque yo siempre he sido de beber mucha agua, ultimamente me está costando mucho

En fin a medida que vaya recordando ir? incrementando las normas... se admiten sugerencias