Bizcoflan:
-
- Pinche de cocina
Hoy he tenido a la familia para comer, y he hecho varias recetas y cosas, entre estas el bizcoflan, estoy harta es la tercera vez que lo hago y no le puedo dar la vuelta porque no me cuaja y mirar que sigo todos los pasos del libro, pero bueno será cuestión de paciencia, aunque a mi se me agota enseguida.
Además he hecho las madalenas de meri y un pan de pueblo del libro de masas, la cuestión es que todo me ha salido de toma pan y moja, y no es modestia, pero con el bizcoflan no puedo no sé si es por el horno o por qué es, tambiénhe hecho una ensalada de can?nigos con rollitos de salm?n rellenos de queso mascarpone y ralladura de hinojo, todo ello ali?iado con un vinagreta de hierbas (eneldo y cebollino) bueno todo para chuparse los dedos, el bizcoflan de sabor muy bueno pero la testura muy mala. y eso que lo hice ayer y que además lo hice más tiempo del que en el libro indica.
Estare muy agradecida si alguien me ayuda, un saludo,
sante
Además he hecho las madalenas de meri y un pan de pueblo del libro de masas, la cuestión es que todo me ha salido de toma pan y moja, y no es modestia, pero con el bizcoflan no puedo no sé si es por el horno o por qué es, tambiénhe hecho una ensalada de can?nigos con rollitos de salm?n rellenos de queso mascarpone y ralladura de hinojo, todo ello ali?iado con un vinagreta de hierbas (eneldo y cebollino) bueno todo para chuparse los dedos, el bizcoflan de sabor muy bueno pero la testura muy mala. y eso que lo hice ayer y que además lo hice más tiempo del que en el libro indica.
Estare muy agradecida si alguien me ayuda, un saludo,
sante
-
- Repostera-pastelera/o
es importante que el horno lo tengas antes caliente con el agua del baño maria dentro.
te pongo este enlace en el que me dieron unos consejos que me han ido muy bien.
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... =bizcoflan
te pongo este enlace en el que me dieron unos consejos que me han ido muy bien.
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... =bizcoflan
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
si sigue los consejos, yo pongo el agua a calentar antes de empezar a hacer la receta, con lo cual me aseguro que este bien caliente el agua y otra cosa, lo dejo 24 horas en el frigo antes de desmoldarla. No desesperes y veras c**o a la proxima sale!!!!!!!!!!!!!! Ah y antes de sacarlo del horno, pincha con una aguja y sacalo del horno si ésta sale completamente limpia.
SALUDOS

SALUDOS

-
- Pinche de cocina
Creo que ya esta todo dicho, agua del baño maria caliente, desmoldar en frio y pincharlo para ver si esta hecho, si cuando lo pinchas no esta hecho dejalo mas rato, no importa lo que diga la receta del tiempo, si el bizcocho se esta tostando demasiado, tapalo con papel de aluminio y dejalo en el horno.
No desesperes, merece la pena
No desesperes, merece la pena
-
- Cocinera/o