El otro día me hicieron una curva de glucemia porque soy prediab?tica y hoy me han dado los resultados, bronca del médico porque estoy gorda (tiene razón) y yo sí que no debo de estarlo, así que me han "colocado" un régimen draconiano y a jod..rse tocan, ya os ir? contandocomo me va
Venga guapa,a por esos kilos,
ya veras que pronto desaparecen,
espero que la dieta que te pongan no sea muy estricta,
ademas tu salud es lo mas importante
benga ponte las pilas y a por esos kilitos que no se diga que una chica de este foro no purde con unos quilitos de na
por tu salud centrate ya sabes que puedes contar con nosotras para animarte cuando sientas que no puedes seguir
Mira, yo estoy c**o tu pero con mi hipertension. Me pusieron una dieta muy estricta. Los primeros 5 dias adelgace 2 kilos por que lloraba mas que comia. Ni yo ni nadie pensabamos que yo llevaria la dieta. Pues ya llevo casi 10 kilos perdidos.
Gracias a todas por los ?nimos. Os cuento. Así resumida, es una Hipocal?rica "esqueris?iiiiiiiiiiiisima" 250gramos de verdura(sin guisantes,habas)100 gramos de proteinas(carnesblancas o pescado eliminando el salm?n por excesivamente graso)y 25 gramos de Hidratos(que yo aprovecho en pan) y 150 gramos de fruta (eliminando las de siempre) nada de alchol, ni ?n? de n?, total un asco. Pero c**o por desgracia conozco muy bien a la diabetes y cuanto más lejos mejor. Es una leche pero me aguanto y lo hago porque c**o empiece con 47 añitos de nada.....
Cuando la semana que viene me pese os cuento ¿vale?. Ahora sí que para este verano voy a estar hecha...Unos zorros con tos los pellejos colgando He pensado Hablar con Un Cirujano plástico, para que a cambio de quitarme los pellejos que me sobren se los quede y se pueda hacer un juego completo de maletas con ba?l incluido Ea, ya no os doy más la co?a marinera, gracias a todas por escucharme y apoyarme.