Lubina con verduras (Boletin Octubre):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 03 Nov 2006 11:18

Mª José perdona, pero tengo un día malo y no me he dado cuenta.

Aprovechando lo que comentas del vinagre, te comento que c**o suelo cocinar con poca asiduedad pues abro las botellas de vino y de una vez a otra las tengo que tirar, con lo cual muchas cosas las cocino sin vino por no tirar botellas.

Podrías decirme si siempre se podría sustituir el vino por vinagre ????

supongo que por vinagre del normal, ? de qué tipo ????????

en la misma cantidad ????????????

GARCIAS.,- :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Nov 2006 11:33

Otra receta estupenda, ya la había visto en el boletin... :D

Con lo de pescados fresco que tenemos por aqui... :D

Tiene una pinta genial...:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 03 Nov 2006 11:57

Gracias por la receta y el comentario de limpieza :up: seguro hago hoy eso c**o bien y me ahorro limpiar la vitro :lol: :lol: :lol:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 03 Nov 2006 22:59

Has sido tu la responsable de que se agoten las lubinas en la pescaderia ehhhh!!!! :lol: :lol: :lol:
Cuando he ido a comprar el pescado no quedaba ni una lubina, asi que queda pendiente para la próxima semana.
Es una receta espectacular. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 03 Nov 2006 23:05

Chanel10 escribió:Mª José perdona, pero tengo un día malo y no me he dado cuenta.

Aprovechando lo que comentas del vinagre, te comento que c**o suelo cocinar con poca asiduedad pues abro las botellas de vino y de una vez a otra las tengo que tirar, con lo cual muchas cosas las cocino sin vino por no tirar botellas.

Podrías decirme si siempre se podría sustituir el vino por vinagre ????

supongo que por vinagre del normal, ? de qué tipo ????????

en la misma cantidad ????????????

GARCIAS.,- :beso:
Tranquila, no pasa nada :)

Yo siempre suelo tener una botella de vino blanco de mesa para la cocina, si hay un vino bueno que ha sobrado mucho mejor, pero no es plan c**o dices de abrir y tirar botellas.

En esta receta en concreto, igual se puede poner vino que vinagre, es opcional, yo le puse de manzana que es que tenía (tenía de Modena pero este no me parecia bien).
Creo que puedes usar un vinagre normal.
Ya una persona del norte me dijo que un cocinero le había dicho de usar vinagre en lugar de vino para los pescados, no se que pasar? con la carne, yo lo uso para el escabeche.

Hoy por ej. he hecho pollo al horno y c**o no tenía vino blanco le puse sidra que tenía en la nevera :up:

La cocina es c**o todo, es cuestion de ir probando.
Espero no haberte liado mas :nodigona:

:beso: MJ.

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 04 Nov 2006 02:16

Muy buena esta receta. :plas: :plas: :plas:
Gracias por el botetin ,Esta muy bien. :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Anter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Como se hace?

Mensaje por Anter » 04 Nov 2006 02:25

Me podriais decir c**o es eso de guardar las recetas en favoritos?, a veces curioseando por aquí veo recetas super r?cas, luego en el momento que vengo a buscarlas para llevarlas a la práctica, me veo negra para encontrarlas.
Besitos

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 04 Nov 2006 21:18

Anter, para guardar las recetas en favoritos , abres favoritos, te creas una carpeta nueva y cuando quieres añadir una receta, ves unos simbolos arriba pero dentro de la ventana que se te ha abierto con favoritos uno de ellos si te situas encima pone agregar, pinchas ahi, se abre otra ventana, abres a carpeta donde lo quieras agregar y aceptas.
Espero haberte ayudado, la verdad que soy un poco torpe con el ordenador pero espero haberte ayudado. si no dimelo :up:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 04 Nov 2006 22:22

:o :o :o :o :o :o

esta a hago seguro...con las lubinitas tan ricas que hay por aquí :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias por la receta :beso: :beso: :beso: :beso:

Anter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Graciasssssssss

Mensaje por Anter » 06 Nov 2006 01:47

Creo que por fin le estoy encontrando el truquillo a esto, antes me volvia loca para encontrar donde y qué habia preguntado, no conseguia ver si me respondiais, ahora me he dado cuenta de que pinchando mi perfil ahí me dice donde puedo ver todos mis mensajes. Muchas gracias por vuestra ayuda. De verdad que me lo haceis todo más fácil.
A ver si aprendo de verdad y pierdo el miedo a poner mis propias recetas.
Un besote y gracias de verdad.
sonima escribió:Anter, para guardar las recetas en favoritos , abres favoritos, te creas una carpeta nueva y cuando quieres añadir una receta, ves unos simbolos arriba pero dentro de la ventana que se te ha abierto con favoritos uno de ellos si te situas encima pone agregar, pinchas ahi, se abre otra ventana, abres a carpeta donde lo quieras agregar y aceptas.
Espero haberte ayudado, la verdad que soy un poco torpe con el ordenador pero espero haberte ayudado. si no dimelo :up:

Responder