Menudo menú de lujo!!!
Por cierto, los bombones de jamón cómo quedan de consistencia?
?Para comerlos de un bocado, porque se salga la crema, o para cortar con cuchillo y tenedor?
Es por probar con otros rellenos.
Gracias.

si es la misma, yo todas las recetas que he echo las he sacado de vosotras ,aqui en el foro, no os podeis imaginar c**o ha cambiado la cocina en mi casa mi marido esta encantado, y el niño pequeño mas cuando me ve aparecer por la cocina va destras a ver que voy a preparar , es el catador oficial segun el,muchas gracias por vuestros cumplidos, me estoy poniendo coloradawald escribió:![]()
![]()
![]()
menudo menú
![]()
yo tengo esta pero me suena que hay otra, si alguien la tiene, porfa, que la ponga
el sobre de sopa de cebolla no lo encuentro![]()
POLLO A LA COCACOLA
* Un sobre de sopa de Cebolla
* Un bote de coca cola
* pizca de pimienta
Pon en una fuente pollo (yo pongo filetes de pechuga troceados, porque es lo que más le gusta al niño)
Una pizca de pimienta
Espolvoreas por encima el sobre de sopa de cebolla (tal y c**o viene, en polvo)
Y añades la lata de coca cola
Al horno, hasta que veas que se ha hecho el pollo (180 ?)
ahi va la receta:la he cogido del foro el cafetito.ONUBAJUANI escribió:Tiene todo una pinta buenisima me podrias poner la receta del roscon de canela.Gracias.
se ve un poco complicado, pero no es asi, la masa madre cuando la pones en agua,luego se pone medio desecha y con una pinta que asusta, pero no te preocupes, c**o puedas la sacas del agua y luego la pones con el resto de la masa. Al principio parece que no va a subir, pero cuando lo pons en el horno, sube tanto que asusta, ah y no hagas lo mismo que yo, abrir el horno antes de tiempo, esta tarde nos hemos comico un trocito que quedaba con nata y estaba casi mejor que ayer, la verdad que este es mi 3ª roscon y es el mas rico de todosONUBAJUANI escribió:Tiene todo una pinta buenisima me podrias poner la receta del roscon de canela.Gracias.
yo de la primera senta, me comi 6, luego estube toda la tarde bebiendo agua, y el pollo rico, rico, y facil de hacer sin grasa y exotico..Jade escribió:Es que me parece super original el pollo a la coca-cola, que risa me da!Esa receta hay que hacerla.
Los bombones los comemos con cuchillo y tenedor, (queda más finosss!)
ahora que si quieres y te gustan, te lo puedes comer de una sentú.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados