PERO TAMBIEN ES ACOJONANTE.

Hace tiempo en TV3 hacían un programa de cosas paranormales, hablaban de Cataluña misteriosa y dentro de Cataluña hacían un tri?ngulo donde mas , digamos, actividades paranormales había, yo estudiaba mi carrera en Tortosa, y una de las practicas era en un medio rural, nos destinaron a una compi y a mi a un pueblecito (no digo el nombre por si acaso alguien es de allí y le sienta mal), antes de ir un monitor de prácticas nos alertú un poco, nos dijo que en ese pueblo la gente creía mas en curanderos que en médicos, nos re?mos (no sabíamos que nos esperaba).Lammy escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiii hay buen pal para las noches del domigo!!! No se si visteis el programa de Iker Jimenez milenio cuatro del pasado domigo que hablaron del Madrid misterioso, fue muy interesante. Hicieron un recorrido por las calles de Madrid con misterio.
Me llamo mucho la atencion la historia de la dama de la mascara, me parecion un programa muy interesante y que podrian hacer algo parecido con las ciudades con mas misterio
Yo creo que puedo explicartelo, pero una pregunta, la casa es tuya de toda la vida?ponderosa escribió:![]()
Pues yo me animo......
Pero que quede entre nosotras.....
Alguien me puede esplicar por que una casa, o mejor dicho una habitaci?n huele a flores, a rosas.... si no se ha utilizado ambientador o perfume con ese aroma????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA TOD@S
Vale... no nos digas cómo se llama el pueblo ni nada de eso... pero, ¿no nos puedes explicar qué o cómo era "la cosa no normal"?judque escribió: la cosa no normal apareció en el viaje de ida,...vimos...uffff!!!! se me hace imposible ponerlo en este post, lo sientose lo que vimos, yo y la médico titular, mi compi se desmay?,...las peliculas se quedan cortas
...
Bueno digamos que notú una presencia no normal antes de ver eso, en el coche yo iba de copiloto con la ventanilla baja y notú la presencia de algo o alguien que quería entrar por esa ventanilla,Loritox escribió:Vale... no nos digas cómo se llama el pueblo ni nada de eso... pero, ¿no nos puedes explicar qué o cómo era "la cosa no normal"?judque escribió: la cosa no normal apareció en el viaje de ida,...vimos...uffff!!!! se me hace imposible ponerlo en este post, lo sientose lo que vimos, yo y la médico titular, mi compi se desmay?,...las peliculas se quedan cortas
...
Aunque sólo sea un poquito...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados