lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
guindilla05
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SISISISISISI.....

Mensaje por guindilla05 » 04 Nov 2006 14:09

EN EL CANAL CUATRO, LOS DOMINGOS POR LA NOXE PONEN EL PROGRAMA DE IKER JIMENEZ Y EN ANDALUCIA LOS DOMINGOS TAMBIEN EN CANAL 2 ANDALUCIA UN PROGRAMA PRESENTADO POR UN MAGO FAMOSO QUE NO ME ACUERDO DEL NOMBRE AHORA MISMO...
PERO TAMBIEN ES ACOJONANTE. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o :o :o :o

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lammy » 08 Nov 2006 18:17

Siiiiiiiiiiiiiiiii hay buen pal para las noches del domigo!!! No se si visteis el programa de Iker Jimenez milenio cuatro del pasado domigo que hablaron del Madrid misterioso, fue muy interesante. Hicieron un recorrido por las calles de Madrid con misterio.
Me llamo mucho la atencion la historia de la dama de la mascara, me parecion un programa muy interesante y que podrian hacer algo parecido con las ciudades con mas misterio

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lammy » 14 Nov 2006 20:55

??que ha pasado con este postú ?Ya no habla nadie?? Vennga vamos a anmarlo un poco que esta muy interesante .
El domingo en el programa de milenio 4 se hablo de los Cristos de las catedrales de Orense, Burgos y Palencia que mucha gente pensaban que eran momias!! La verdad es que daban una poco de repel?s
En el programa de canal sur tambien se hablo de la Santa compa?a y de la criptozoologia. Todo muy interesante

A animarse!!!!! :up:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 14 Nov 2006 22:35

:up:
Pues yo me animo......
Pero que quede entre nosotras.....
Alguien me puede esplicar por que una casa, o mejor dicho una habitaci?n huele a flores, a rosas.... si no se ha utilizado ambientador o perfume con ese aroma????
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
PARA TOD@S

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 14 Nov 2006 23:25

Lammy escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiii hay buen pal para las noches del domigo!!! No se si visteis el programa de Iker Jimenez milenio cuatro del pasado domigo que hablaron del Madrid misterioso, fue muy interesante. Hicieron un recorrido por las calles de Madrid con misterio.
Me llamo mucho la atencion la historia de la dama de la mascara, me parecion un programa muy interesante y que podrian hacer algo parecido con las ciudades con mas misterio
Hace tiempo en TV3 hacían un programa de cosas paranormales, hablaban de Cataluña misteriosa y dentro de Cataluña hacían un tri?ngulo donde mas , digamos, actividades paranormales había, yo estudiaba mi carrera en Tortosa, y una de las practicas era en un medio rural, nos destinaron a una compi y a mi a un pueblecito (no digo el nombre por si acaso alguien es de allí y le sienta mal), antes de ir un monitor de prácticas nos alertú un poco, nos dijo que en ese pueblo la gente creía mas en curanderos que en médicos, nos re?mos (no sabíamos que nos esperaba).

La llegada al pueblo fue normal, gente normal, por la noche ?bamos al único pub que había, todo normal...hasta que un día acudíamos a Tortosa ( a la base, :lol: pues la médico del pueblo tenía un curso y volvía esa miasma noche, mi compi y yo aprovechamos para cambiar ropa de las maletas) la cosa no normal apareció en el viaje de ida,...vimos...uffff!!!! se me hace imposible ponerlo en este post, lo siento :cry: se lo que vimos, yo y la médico titular, mi compi se desmay?,...las peliculas se quedan cortas :mal:...curiosamente ese pueblo estaba en la mitad del tri?ngulo de la Cataluña misteriosa :(, yo soy muy receptiva, al principio no me gustaba pero te acostumbras a eso, no me acuerdo de haber vuelto a esa zona, desde luego si lo he hecho ha sido sin parar y por el día por supuesto

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 14 Nov 2006 23:26

ponderosa escribió::up:
Pues yo me animo......
Pero que quede entre nosotras.....
Alguien me puede esplicar por que una casa, o mejor dicho una habitaci?n huele a flores, a rosas.... si no se ha utilizado ambientador o perfume con ese aroma????
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
PARA TOD@S
Yo creo que puedo explicartelo, pero una pregunta, la casa es tuya de toda la vida?

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 14 Nov 2006 23:58

judque escribió: la cosa no normal apareció en el viaje de ida,...vimos...uffff!!!! se me hace imposible ponerlo en este post, lo siento :cry: se lo que vimos, yo y la médico titular, mi compi se desmay?,...las peliculas se quedan cortas :mal:...
Vale... no nos digas cómo se llama el pueblo ni nada de eso... pero, ¿no nos puedes explicar qué o cómo era "la cosa no normal"? :nodigona: Aunque sólo sea un poquito... :nodigona:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 15 Nov 2006 00:02

que alegria!!!volver a ver a gente en este post ya era hora todos los dias lo miro pero nada nadie escribia con lo interesante que es todo esto.judque eso cuenta que me has dejao con la miel en los labios.

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 15 Nov 2006 00:04

por cierto este domingo en 4 mileniun hablaron del parque de los alfaques yo era muy pequeña cuando paso pero si recuerdo que hicieron una cancion no se quien la cantaba por que una conocida de mi familia la trajo de francia si alguien sabe de que hablo me podria decir algo mas.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 15 Nov 2006 11:15

Loritox escribió:
judque escribió: la cosa no normal apareció en el viaje de ida,...vimos...uffff!!!! se me hace imposible ponerlo en este post, lo siento :cry: se lo que vimos, yo y la médico titular, mi compi se desmay?,...las peliculas se quedan cortas :mal:...
Vale... no nos digas cómo se llama el pueblo ni nada de eso... pero, ¿no nos puedes explicar qué o cómo era "la cosa no normal"? :nodigona: Aunque sólo sea un poquito... :nodigona:

Bueno digamos que notú una presencia no normal antes de ver eso, en el coche yo iba de copiloto con la ventanilla baja y notú la presencia de algo o alguien que quería entrar por esa ventanilla, :( se me ponen los pelos de punta al escribirlo, notú que algo pasar?a y le dije a la médico que no corriese mucho, que frenase, así lo hizo, en la curva siguiente nos estaban esperando :( , digamos que no eran de este mundo....

Responder