Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 03 Nov 2006 10:02
ANIMO GYNGER!!!!!
dreamita,eres una makina
Respecto al estofado,yo lo q hago es asar las patatas y ponerlas luego con el estofado pa q cojan sabor,no es lo mismo pero bueno puede pasar
muchos besos GYNGER aqi estamos pa lo q necesites
-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 03 Nov 2006 10:04
Mi querida Gynger,
mujer! si para eso estamos aquí en el foro, para escucharnos!!! Además cada vez que uno cuenta las cosas las empieza a ver de modo diferente, te lo aseguro. Dinos lo que te pasa, llora con nosotras, r?e, manda al trabajo ya sabes a dónde.
Lo más importante: no te sientas sola... porque no lo estés.
Te mando un besazo bien especial,
Hanako
-
Minea_ - Pinche de cocina

Mensaje
por Minea_ » 03 Nov 2006 11:13
Animo cariño....!!!!
Ya verás c**o el tiempo lo suaviza todo...y además un dia te levantar?s y t sentirás mas positiva y con ganas de comerte el mundo...y mandar a paseo a tu jefe!! je je!!
Primer stick positivo.... y lo guapa q t vas a poner siguiendo la dieta????
Con sentirse bien contigo misma vendr? solo el subid?n!!
Animo y bechitos.....

-
melocomoton - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por melocomoton » 04 Nov 2006 15:24
gynger, si dreamita no ha conseguido animarte un poco nadie lo haré (salvo tú misma, claro)
me encantó que confiaras en nosotros para contarnos esa estapa de tu vida, dreamita,

-
carso - Cocinera/o

Mensaje
por carso » 04 Nov 2006 15:30
Aunque soy muy nueva aquí en el foro, me siento con ganas de animarte y de decirte que si un día necesitas algo, ya sabes, yo tampoco estoy en uno de mis mejores momentos pero al menos problemas laborales no tengo, en el trabajo me siento feliz, lo mio osn problemas de salud y de que no me acabo de encontrar a gusto conmigo, no se si me xijo demasiado c**o dicen mis amigas, o soy un desastre total y absoluto c**o pienso yo, mi primer paso superarme con lo de la dieta, a ver si me ayuda a sentirme mejor.
Bueno basta ya de monsergas, que te estaba animando y me desvi? totalemnte, perdona muchos ?nimos y fuerza que saldrás adelante y reforzada de todas estas historias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados