Yo creo que quiere decir de TODO el pan!!Jade escribió:Preparación: Eliminar las cortezas del pan, poner dos rebanadas en el vaso de la th. con la leche y triturar junto con las gambas, la cebolla, bacon, perejil, huevo, las 6 rebanadas de pan restantes y una pizca de sal unos sg a vel. 5 hasta obtener una pasta.
BOLITAS DE GAMBAS Y BACON:
-
kriskonk
- Cafetera/o

-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Jade
- Subjefa/e de cocina

Perdonad no me he explicado bien
Vamos all?, se quitan todas las cortezas, y se echan primero las dos rebanadas para que se vayan empapando con la leche, que es el ingrediente que se echa en segundo lugar, y luego por último las 6 rebanadas restantes. M?s que nada es para que no se queden en el fondo del vaso, y se queden muy pegadas a las cuchillas si se echan todas de golpe. ? Me he explicado ahora?
Luego cuando se ha triturado todo se queda una masa compacta. Hacedlas porque están de miedo.
Vamos all?, se quitan todas las cortezas, y se echan primero las dos rebanadas para que se vayan empapando con la leche, que es el ingrediente que se echa en segundo lugar, y luego por último las 6 rebanadas restantes. M?s que nada es para que no se queden en el fondo del vaso, y se queden muy pegadas a las cuchillas si se echan todas de golpe. ? Me he explicado ahora?
Luego cuando se ha triturado todo se queda una masa compacta. Hacedlas porque están de miedo.
-
leucocita
- Repostera-pastelera/o

Jade escribió:Perdonad no me he explicado bien![]()
Vamos all?, se quitan todas las cortezas, y se echan primero las dos rebanadas para que se vayan empapando con la leche, que es el ingrediente que se echa en segundo lugar, y luego por último las 6 rebanadas restantes. M?s que nada es para que no se queden en el fondo del vaso, y se queden muy pegadas a las cuchillas si se echan todas de golpe. ? Me he explicado ahora?![]()
GRACIAS POR TU EXPLICACION, AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, GRACIAS JADE, A VER SI LAS HAGO TB Y TE CUENTOOOO, BESOS
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
leucocita
- Repostera-pastelera/o

mamita escribió:DOS DUDAS: ?SE PASAN LAS BOLAS POR PAN RALLADO O HARINA ANTES DE FREIRLASÍ
?SE TOMAN FR?AS O CALIENTES?
y pase algunas por harina, pero pueden freirse sin pasarlas por nada, ami me gustan mas si echrles harina si na
se pueden tomar frias o calientes pero me gustan más calientessss
saludos