Ma?ana operan a mi padre....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maternova
Novata/o

Mensaje por maternova » 12 Dic 2004 22:38

Animo preciosa. Seguro que todo va a salir muy bien.
Mucha suerte y besotes pa los dos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Dic 2004 22:53

Que más añadir despues de todo lo que te han puesto.

Sólo repetirte, que ya verás c**o lo de mañana es una operacion muy sencilla y que no hay ninguna complicaci?n, y que por la tarde nos lo estarás diciendo con una sonrisa enorme en la cara. :D

No pienses más en ello, y descansa, que lo necesitas, despues de toda esta tesion que has pasado :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: Mañana operan a mi padre....

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 03:59

lauburu escribió:Hola...a todos..mañana operan a mi padre de cataratas..se que es una intervencion sencilla pero los medicos aun me erizan la piel.....Yo era una persona optimista y confiada de la vida..creia que nada malo me iba a pasar hasta que en el 2000 le dio a mi marido una angina de pecho con 42 años...?El mundo se me vino encima! me di cuenta lo vulnerables que somos ante cualquier cosa..y vivo en un eterno estado de alerta.. no quiero transmitiros mis miedos ..quiza infundados...solo queria comentaroslo ..(c**o sois c**o mi familia)..espero pasar esta pequeña intervencion de mi padre felizmente y contaroslo..quiza soy demasiado debil o susceptible...pero no me esperaba lo de mi marido y ahora cualquier cosita me da

:nodigona: :nodigona: terror....besos a todos y gracias por leerme...
Nena linda, quedate tranquila, lo pondremos en la cadena de oración que estamos siguiendo desde hace mucho. Confi? que todo saldrá bien :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Dic 2004 09:04

No te preocupes, la verdad es que es una operaci?n muy sencilla. A mi abuela la operaron de los dos ojos y en el día se fue a casa y además ve mejor que yo. El post-operatorio fue muy bien y no hubo problema alguno. Verás c**o no pasa nada

?Suerte! :beso:

Miri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miri » 13 Dic 2004 11:50

Hola Lauburu..... yo tambien quiero desearte suerte y decirte que no te preocupes....es una operaci?n muy sencilla....hace cosa de un mes que operaron a mi abuela de cataratas....y salió estupenda. Dur? media hora y la verdad es que ahora ve mucho mejor.....

Un beso y mucha suerte.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd.: Espero que se encuentre mucho mejor tu marido.... :up:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

MUCHO ?NIMO Y TRANQUILA

Mensaje por pillina » 13 Dic 2004 12:03

La serenidad en estos casos, es lo mejor.

Es una operaci?n sencill?sima, y ya verás c**o todo saldrá bien.

Me acordaré te tu padre en mi oración diaria.

Y c**o te dice Cova, descansa, todo pasa pronto, ?vale!

Besos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Dic 2004 12:13

Animo y tranquila es una operaci?n sencilla que ya esta muy superada.
A mi madre la operaron hace dos años, primero de uno y otro día del otro, no duro nada la operaci?n se la hicieron con anestesia de gotas en el ojo, y en 10 o 15 min. ya estaba, la dieron unas gafas grandes y negras para llevar en la calle y unas gotas para echar en los ojos, y unos consejos a seguir en los días sucesivos.
A todo esto, la operaci?n nos la grabaron en video y yo desde otra sala estuve viendo c**o hacian la operaci?n(si quieres).

La verdad es que esta contenta, pues dejo de usar gafas y ve fenomenal.

No me enrollo más, que animo

:beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mañana operan a mi padre....

Mensaje por angeles-Argentina » 13 Dic 2004 12:17

lauburu escribió:Hola...a todos..mañana operan a mi padre de cataratas..se que es una intervencion sencilla pero los medicos aun me erizan la piel.....Yo era una persona optimista y confiada de la vida..creia que nada malo me iba a pasar hasta que en el 2000 le dio a mi marido una angina de pecho con 42 años...?El mundo se me vino encima! me di cuenta lo vulnerables que somos ante cualquier cosa..y vivo en un eterno estado de alerta.. no quiero transmitiros mis miedos ..quiza infundados...solo queria comentaroslo ..(c**o sois c**o mi familia)..espero pasar esta pequeña intervencion de mi padre felizmente y contaroslo..quiza soy demasiado debil o susceptible...pero no me esperaba lo de mi marido y ahora cualquier cosita me da

:nodigona: :nodigona: terror....besos a todos y gracias por leerme...
Hola Lauburu, coincido con vos, a veces pensamos que nada malo puede ocurrirnos y cuando nos pasa.....quedamos mucho mas vulnerables y con mas temor., pero bueno....es parte de la vida
Estoy segura que la operacion de tu papa va a salir muy bien, te mando mis mejores deseos desde aca y energia positiva al por mayor!!! :wink:
Un beso.

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 13 Dic 2004 12:23

Ya verás c**o no es nada... Y además en cuanto se recupere de la operaci?n ganar? en calidad de vida, con lo cual....

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 13 Dic 2004 13:14

Hola! Yo tambiénquiero darte muchos animos. En operaciones de los ojos, me parece que a mi madre no hay quien la gane la pobre. Y puedo asegurarte que las más sencillita es la de cataratas. c**o te han comentado es una operaci?n rápida y lo más normal que el mismo día manden a tu padre a casa.
Suerte y Mucho ?nimo.
Un Saludo.
Ceres

Responder