Mucha suerte y besotes pa los dos.

Nena linda, quedate tranquila, lo pondremos en la cadena de oración que estamos siguiendo desde hace mucho. Confi? que todo saldrá bienlauburu escribió:Hola...a todos..mañana operan a mi padre de cataratas..se que es una intervencion sencilla pero los medicos aun me erizan la piel.....Yo era una persona optimista y confiada de la vida..creia que nada malo me iba a pasar hasta que en el 2000 le dio a mi marido una angina de pecho con 42 años...?El mundo se me vino encima! me di cuenta lo vulnerables que somos ante cualquier cosa..y vivo en un eterno estado de alerta.. no quiero transmitiros mis miedos ..quiza infundados...solo queria comentaroslo ..(c**o sois c**o mi familia)..espero pasar esta pequeña intervencion de mi padre felizmente y contaroslo..quiza soy demasiado debil o susceptible...pero no me esperaba lo de mi marido y ahora cualquier cosita me da
![]()
terror....besos a todos y gracias por leerme...
Hola Lauburu, coincido con vos, a veces pensamos que nada malo puede ocurrirnos y cuando nos pasa.....quedamos mucho mas vulnerables y con mas temor., pero bueno....es parte de la vidalauburu escribió:Hola...a todos..mañana operan a mi padre de cataratas..se que es una intervencion sencilla pero los medicos aun me erizan la piel.....Yo era una persona optimista y confiada de la vida..creia que nada malo me iba a pasar hasta que en el 2000 le dio a mi marido una angina de pecho con 42 años...?El mundo se me vino encima! me di cuenta lo vulnerables que somos ante cualquier cosa..y vivo en un eterno estado de alerta.. no quiero transmitiros mis miedos ..quiza infundados...solo queria comentaroslo ..(c**o sois c**o mi familia)..espero pasar esta pequeña intervencion de mi padre felizmente y contaroslo..quiza soy demasiado debil o susceptible...pero no me esperaba lo de mi marido y ahora cualquier cosita me da
![]()
terror....besos a todos y gracias por leerme...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados