entre el y la gata me acaban con la despensa............
Dieta Naturhouse:
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

entre el y la gata me acaban con la despensa............
-
maria72
- Repostera-pastelera/o

Asturgir no ha hecho los deberes, no ha hecho los deberesMarisaL escribió:Por cierto asturgirl, han salido ahora de cara al invierno unas cremas de verduras de la marca ligeresa. A lo mejor no he hecho bien, pero la he probado y está muy buena. He tomado medio tetrabrick a medio dia.
Pero es que en los ingredientes pone patata, aunque son de medio litro y pone 115 calorias por medio litro. No le veo muy cal?rico, mucha patata no tendré.
Así que te pongo de deberes a investigar la cremita Ligeresa y así te olvidas del frio.
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
jars
- Pinche de cocina

Holas chicas soy mabel, saludos a Asturgil, Zazi, Alvaro, pigota, Remedios, Zinia, iregne, Solsoy, cuchi-cuchi, marianquiros, elastigel18, espero na dejarme a nadie en el tintero.
Me alegra que todas bajeis de peso, a nosotros la semana despues de todos nos ha ido regular tirando a mal, pero es que tu hijo no cumple 18 años todos los días
.
Bueno esta semana yo he perdido 400gr y mi marido 200gr, viendo toda la semana que ha llevado el pobre y sin poder hacer su padel, pues no esta mal
.
Esta semana dieta de Pi?a
Os pongo una recetita para combatir el frio:
Garbanzos con espinacas
Ingredientes para 6 personas Preparación
1/2 kilo de garbanzos
1 kilo de espinacas
3 dientes de ajo
1 rebanada de pan integral
2 cucharaditas de pimentón dulce
1 cucharadita de moca de comino en grano
3 cucharadas soperas de vinagre suave
1/2 vaso de aceite de oliva
Sal
Preparación
Poner a remojo los garbanzos, en abundante agua, un mínimo de 12 horas.
Poner una olla al fuego con agua abundante y echar los garbanzos. Cuando empiece a hervir, se baja el fuego y se dejan cocer tapados hasta que están tiernos. Si durante la cocción se quedaran un poco secos, se le puede añadir agua, siempre caliente. Entonces añadir la sal y dejar cocer unos 5 minutos más. Escurrirlos y volverlos a poner en la olla.
Limpiar bien las espinacas, vigilando que no les quede tierra. También se puede usar congeladas. Ponerlas en una cazuela, añadir agua hasta las cubra y cocerlas a fuego lento durante unos 10 minutos. Sacar, escurrir y echar en la olla que tiene los garbanzos.
Poner una sartén al fuego con el aceite y cuando está caliente echar el pan(integral) troceado y los ajos enteros y pelados, dar una vueltas hasta que el pan se dore, entonces retira la sartén del fuego y cuando el aceite está templado echar el pimentón, el vinagre y el comino, se mezcla todo y se vierte en el vaso de una batidora. Se tritura todo bien hasta que se forme una mezcla homogénea.
Echar esta mezcla en la olla con los garbanzos y las espinacas y dejar a fuego muy lento durante unos 5-10 minutos para que tome bien el sabor. Debe quedar un poco caldoso.
Espero que esta receta está permitida,
a todas.
Me alegra que todas bajeis de peso, a nosotros la semana despues de todos nos ha ido regular tirando a mal, pero es que tu hijo no cumple 18 años todos los días
Bueno esta semana yo he perdido 400gr y mi marido 200gr, viendo toda la semana que ha llevado el pobre y sin poder hacer su padel, pues no esta mal
Esta semana dieta de Pi?a
Os pongo una recetita para combatir el frio:
Garbanzos con espinacas
Ingredientes para 6 personas Preparación
1/2 kilo de garbanzos
1 kilo de espinacas
3 dientes de ajo
1 rebanada de pan integral
2 cucharaditas de pimentón dulce
1 cucharadita de moca de comino en grano
3 cucharadas soperas de vinagre suave
1/2 vaso de aceite de oliva
Sal
Preparación
Poner a remojo los garbanzos, en abundante agua, un mínimo de 12 horas.
Poner una olla al fuego con agua abundante y echar los garbanzos. Cuando empiece a hervir, se baja el fuego y se dejan cocer tapados hasta que están tiernos. Si durante la cocción se quedaran un poco secos, se le puede añadir agua, siempre caliente. Entonces añadir la sal y dejar cocer unos 5 minutos más. Escurrirlos y volverlos a poner en la olla.
Limpiar bien las espinacas, vigilando que no les quede tierra. También se puede usar congeladas. Ponerlas en una cazuela, añadir agua hasta las cubra y cocerlas a fuego lento durante unos 10 minutos. Sacar, escurrir y echar en la olla que tiene los garbanzos.
Poner una sartén al fuego con el aceite y cuando está caliente echar el pan(integral) troceado y los ajos enteros y pelados, dar una vueltas hasta que el pan se dore, entonces retira la sartén del fuego y cuando el aceite está templado echar el pimentón, el vinagre y el comino, se mezcla todo y se vierte en el vaso de una batidora. Se tritura todo bien hasta que se forme una mezcla homogénea.
Echar esta mezcla en la olla con los garbanzos y las espinacas y dejar a fuego muy lento durante unos 5-10 minutos para que tome bien el sabor. Debe quedar un poco caldoso.
Espero que esta receta está permitida,
-
MarisaL
- Cocinera/o

cuchi-cuchi escribió:Chicas no seais asi!!! asturgirl no ha hecho los deberes porque va camino de Roma![]()
![]()
no te enfades ?que te queremos!
![]()
![]()
-
MarisaL
- Cocinera/o

jars escribió:Holas chicas soy mabel, saludos a Asturgil, Zazi, Alvaro, pigota, Remedios, Zinia, iregne, Solsoy, cuchi-cuchi, marianquiros, elastigel18, espero na dejarme a nadie en el tintero.
Hola Mabel, es broma. Desde luego viendo la semanita y encima habeis bajado, así que fenomenal. Además que narices, un día es un día, y los niños no hacen 18 años todos los días. Si vosotros además lo llevais fenomenal por un día no pasa nada.
A por la piña.. bueno yo he comprado kiwis por varias, que la piña ya me está saliendo por las orejas...
Un besote para los dos.
-
maria72
- Repostera-pastelera/o