Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 05 Nov 2006 19:51

:lol: :lol: pues hoy cenaremos............. pimientitos del piquillo relleninos de atún, un v asín de gazpach?n............, yo un queso pequeñ?n de burgos 0% y mis palitos de cangrejo a la planchita uhmmmmmmmmmmmmm (qué vicio le he cojido a los palitos)y a mi marid?n le pondré un perrito doble que tiene ganas (qué encima le dicen a ?l........"cuánto has adelgazado"............. ni que yo no le diera de comer......... y come a Dios por una pata.............
entre el y la gata me acaban con la despensa............ :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Nov 2006 20:19

??anda so llorona??? si a la gata la alimentas con los palitos de fibra del carrefour pobrina... y a tu marido seguro que lo tienes a raya... :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 05 Nov 2006 20:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Nov 2006 20:35

Por cierto que ayer te puse deberes... de investigaci?n y no me has dicho nada.. :duda:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 05 Nov 2006 21:42

MarisaL escribió:Por cierto asturgirl, han salido ahora de cara al invierno unas cremas de verduras de la marca ligeresa. A lo mejor no he hecho bien, pero la he probado y está muy buena. He tomado medio tetrabrick a medio dia.

Pero es que en los ingredientes pone patata, aunque son de medio litro y pone 115 calorias por medio litro. No le veo muy cal?rico, mucha patata no tendré.

Así que te pongo de deberes a investigar la cremita Ligeresa y así te olvidas del frio.
Asturgir no ha hecho los deberes, no ha hecho los deberes :dientes: :dientes:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 06 Nov 2006 14:16

Chicas no seais asi!!! asturgirl no ha hecho los deberes porque va camino de Roma :lol: :lol: :lol: no te enfades ?que te queremos!
:beso: :beso: :beso:

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 06 Nov 2006 15:21

Holas chicas soy mabel, saludos a Asturgil, Zazi, Alvaro, pigota, Remedios, Zinia, iregne, Solsoy, cuchi-cuchi, marianquiros, elastigel18, espero na dejarme a nadie en el tintero.

Me alegra que todas bajeis de peso, a nosotros la semana despues de todos nos ha ido regular tirando a mal, pero es que tu hijo no cumple 18 años todos los días :) .

Bueno esta semana yo he perdido 400gr y mi marido 200gr, viendo toda la semana que ha llevado el pobre y sin poder hacer su padel, pues no esta mal :lol: :lol: :lol: .
Esta semana dieta de Pi?a

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os pongo una recetita para combatir el frio:
Garbanzos con espinacas
Ingredientes para 6 personas Preparación

1/2 kilo de garbanzos
1 kilo de espinacas
3 dientes de ajo
1 rebanada de pan integral
2 cucharaditas de pimentón dulce
1 cucharadita de moca de comino en grano
3 cucharadas soperas de vinagre suave
1/2 vaso de aceite de oliva
Sal

Preparación
Poner a remojo los garbanzos, en abundante agua, un mínimo de 12 horas.
Poner una olla al fuego con agua abundante y echar los garbanzos. Cuando empiece a hervir, se baja el fuego y se dejan cocer tapados hasta que están tiernos. Si durante la cocción se quedaran un poco secos, se le puede añadir agua, siempre caliente. Entonces añadir la sal y dejar cocer unos 5 minutos más. Escurrirlos y volverlos a poner en la olla.
Limpiar bien las espinacas, vigilando que no les quede tierra. También se puede usar congeladas. Ponerlas en una cazuela, añadir agua hasta las cubra y cocerlas a fuego lento durante unos 10 minutos. Sacar, escurrir y echar en la olla que tiene los garbanzos.
Poner una sartén al fuego con el aceite y cuando está caliente echar el pan(integral) troceado y los ajos enteros y pelados, dar una vueltas hasta que el pan se dore, entonces retira la sartén del fuego y cuando el aceite está templado echar el pimentón, el vinagre y el comino, se mezcla todo y se vierte en el vaso de una batidora. Se tritura todo bien hasta que se forme una mezcla homogénea.
Echar esta mezcla en la olla con los garbanzos y las espinacas y dejar a fuego muy lento durante unos 5-10 minutos para que tome bien el sabor. Debe quedar un poco caldoso.

Espero que esta receta está permitida, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Nov 2006 18:56

cuchi-cuchi escribió:Chicas no seais asi!!! asturgirl no ha hecho los deberes porque va camino de Roma :lol: :lol: :lol: no te enfades ?que te queremos!
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: ?malas somosssss??? De Roma no s?, pero de NH ya tenia que estar aquí fichando.... asturgirllllll no te escondas.... ?y esa visita? ?y esos deberesí... vamos vamos que ya que en tu pueblo hace fresquete así entras en calor... a trabajar...
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Nov 2006 18:59

jars escribió:Holas chicas soy mabel, saludos a Asturgil, Zazi, Alvaro, pigota, Remedios, Zinia, iregne, Solsoy, cuchi-cuchi, marianquiros, elastigel18, espero na dejarme a nadie en el tintero.
:cry: :cry: :cry: ... a mi , me has dejaoooo.... :cry: :cry:

Hola Mabel, es broma. Desde luego viendo la semanita y encima habeis bajado, así que fenomenal. Además que narices, un día es un día, y los niños no hacen 18 años todos los días. Si vosotros además lo llevais fenomenal por un día no pasa nada.

A por la piña.. bueno yo he comprado kiwis por varias, que la piña ya me está saliendo por las orejas...

Un besote para los dos.

:beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 06 Nov 2006 19:00

:nodigona: :nodigona: :nodigona: A MI NO ME DEJAN COMER GARBANZOSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry:

Hola Mabel dices que llevais la semana mal, que va si habeis perdido y todo con cumpleaños incluido. :up:

Asturgirl donde andassssssssssss.......... no te habras perdido ehhhh :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder