dreamita escribió:Corbat así?? Ummm muy ricas. Cuanto puede pesar cada una ?100gr? Pues de las corbatas no tengo información pero mirando los puntos de otros bollos similares, los 8-9 puntos no te los quita nadieDe verdad, regalale la caja a alguien que no va a traerte mas que disgustos. O si no haz lo que estoy haciendo yo con una caja de sobaos que una graciosa le trajo a mi madre de Santander, comete 1/3 cada día, así el desastre se reduce a 3 puntos. Y la próxima vez dile a tu hijo que te traiga una figurita pa encima la tele que son mu monas y no engordan.
anuca: En cuanto al Happy Meal mejor no decirte tampoco los puntos que tiene . De 1 punto no hay en Mc Donalds ni media hoja de lechuga. Pero weno, one day is one day
melo, tu novio lo merec?a, tienes razón que el pobre es un sufridor en silencio.
Weeeno que no cunda el púnico. 450 gr/ 120 bombitas cal?ricas = 3,75 gr por bombita. c**o yo había calculado 9 puntos para 100gr,carso escribió:dreamita escribió:Corbat así?? Ummm muy ricas.
Espero simceramente que no lleguen a los 100g por que trae toda la caja, 450 gr (acabo de ir a mirar) y son 120 unidades, la composici?n es harian, azucar, almendra,huevos y mantequilla , us?ase una bomba, deseo de todo corazón que no sean 8 o 9 points, por que me myuero, mi comida de hoy fueron 8 puntos y contados por alto y no puede ser que una m.....pequeña que no sacia nada sean los mismos ptos decriem que no, porfa
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados