?Q?e como os va el domingo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Nov 2006 21:42

lo sí dreamita, y he sido consciente en todo momento que me estaba dando un festán, mañana ya me tocar? ponerme firme, pero es lo que os digo, llevo 4 meses haciendo regimen, y para que esto salga bien tienes que implicar a la pareja, y la mía en cuestión no ha estado nunca muy de acuerdo con mi dieta, así que hoy se lo debía, darle el placer de acompañarle en todos los platos de principio a fin, con su pan, su vino su postre, y que caray, tambien me lo debía a mi misma!!! :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 05 Nov 2006 21:47

hola chicas ya veo que habeis aprovechado el domingo, yo me he portado bien , he estado de cumple esta tarde y yo muy prudente solo me he tomado un te con sacarina, que manjar eh! pero de vuelta a casa he parado en el mcauto y le he comprado a mis niños un happy meal a cada uno , claro la pequeña se ha resistido a comerse toda la hamburguesa, asi que, a que no sabes donde ha ido a parar la mitad, pues a mi barriga, bueno mejor dicho a mi culo, que el que lo gana siempre todo en fin, menos mal que era una de esa pequeñitas, y ahora me toca cenar, pero no pienso ponerle ni un punto a esa media hamburguesa, ea pa eso es domingo :lol: :lol:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 05 Nov 2006 21:49

ya estoy de vuelta, no había pecado nada, el día muy bien animada y contando puntos y bien, pero.... mi hijo se había ido de excursi?n a Cantabria el 31 y no se le ocurre mejor idea que traernos una cajita de postres típicos de una poblaci?n c?ntabra: corbatas de Unquera,élas conoceis? son tan artesanas que no traen información nutricional y calro tuve que probarme una, pequé c**o una tonta, pero que se le va hacer, insisti? tanto que... ?cuántos puntiots serán?
Dreamita, lo de tu madre lo entiendo , la mia es igual, así estamos todos mis hermanos pasaditos de kgs, unos más uqe otros ja ja, y encima no le llega con estarte haciendo sufrir que encima casi que se enfada y repite: "prueba que está muy rico".
Bueno a todas las demás os entiendo, siento que tu, hHAnako te sientas un poquitún sola, pero asoma la carita por aquí , que siempre te acompañaremos un poquito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Nov 2006 21:55

HANAKO cielo, no te quiero ver desanimada ni que te sientas sola eh!!!aqui te queremos todas!!

anuca, c**o te has podido resistir en el cumple y comerte esa pseudocomida del mcdonals???yo hubiera hexo lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carso no te preocupes, un dulcecillo de nada por alegrar a un hijo que viene de vuelta no es n?, :beso:

castiza32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por castiza32 » 05 Nov 2006 22:08

Porque todos los findes es lo mismo? toda la semana bien y en la comida familiar..... :mal: :mal: :mal: ?cagada total! :pelea: :pelea: En fin a ver si mañana que es lunes lo hacemos mejor.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Nov 2006 22:08

pues yo he estado con una amiga tomando cafe,y con su nene,luego de cumple familiar en plan cenita y de postre 100ml de tarta "dolce vita" a 4 puntitos(tenia ahorrados) y esta mañana he comido un cocido q se han saltado hasta las lagrimas(sin la carne) creo q me he portado no???

nik
Novata/o

Mensaje por nik » 05 Nov 2006 22:12

creo que es el primer domingo desde hace tiempo que no me paso de los puntos que me tocan, pero claro hemos comido en casa así que no tiene mucho mírito. Si hubiera a ido a casa de mis padres ya me habría zampado un plato de paella :nodigona:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Nov 2006 22:28

Corbat así?? Ummm muy ricas. Cuanto puede pesar cada una ?100gr? Pues de las corbatas no tengo información pero mirando los puntos de otros bollos similares, los 8-9 puntos no te los quita nadie :nodigona: De verdad, regalale la caja a alguien que no va a traerte mas que disgustos. O si no haz lo que estoy haciendo yo con una caja de sobaos que una graciosa le trajo a mi madre de Santander, comete 1/3 cada día, así el desastre se reduce a 3 puntos. Y la próxima vez dile a tu hijo que te traiga una figurita pa encima la tele que son mu monas y no engordan.

anuca: En cuanto al Happy Meal mejor no decirte tampoco los puntos que tiene . De 1 punto no hay en Mc Donalds ni media hoja de lechuga. Pero weno, one day is one day

melo, tu novio lo merec?a, tienes razón que el pobre es un sufridor en silencio.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 05 Nov 2006 22:58

dreamita escribió:Corbat así?? Ummm muy ricas. Cuanto puede pesar cada una ?100gr? Pues de las corbatas no tengo información pero mirando los puntos de otros bollos similares, los 8-9 puntos no te los quita nadie :nodigona: De verdad, regalale la caja a alguien que no va a traerte mas que disgustos. O si no haz lo que estoy haciendo yo con una caja de sobaos que una graciosa le trajo a mi madre de Santander, comete 1/3 cada día, así el desastre se reduce a 3 puntos. Y la próxima vez dile a tu hijo que te traiga una figurita pa encima la tele que son mu monas y no engordan.

anuca: En cuanto al Happy Meal mejor no decirte tampoco los puntos que tiene . De 1 punto no hay en Mc Donalds ni media hoja de lechuga. Pero weno, one day is one day

melo, tu novio lo merec?a, tienes razón que el pobre es un sufridor en silencio.

Espero simceramente que no lleguen a los 100g por que trae toda la caja, 450 gr (acabo de ir a mirar) y son 120 unidades, la composici?n es harian, azucar, almendra,huevos y mantequilla , us?ase una bomba, deseo de todo corazón que no sean 8 o 9 points, por que me myuero, mi comida de hoy fueron 8 puntos y contados por alto y no puede ser que una m.....pequeña que no sacia nada sean los mismos ptos decriem que no, porfa
:mal: :mal: :mal:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Nov 2006 23:22

carso escribió:
dreamita escribió:Corbat así?? Ummm muy ricas.

Espero simceramente que no lleguen a los 100g por que trae toda la caja, 450 gr (acabo de ir a mirar) y son 120 unidades, la composici?n es harian, azucar, almendra,huevos y mantequilla , us?ase una bomba, deseo de todo corazón que no sean 8 o 9 points, por que me myuero, mi comida de hoy fueron 8 puntos y contados por alto y no puede ser que una m.....pequeña que no sacia nada sean los mismos ptos decriem que no, porfa
:mal: :mal: :mal:
Weeeno que no cunda el púnico. 450 gr/ 120 bombitas cal?ricas = 3,75 gr por bombita. c**o yo había calculado 9 puntos para 100gr,
seráan 1 punto por cada 3 corbatas !!!

Perdona, lo que yo entendía c**o corbatas son enormes. Estas son mini corbatas. Vaya susto eh? Lo siento :(

Responder