Puedo emplear la pasta filo para hacer un strudel???:
-
- Novata/o
Pues eso que si puedo o no puedo, estoy un pelín liadilla.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola bienvenida!!!
Podes usar la masa philo tranquilamente para el strudel, c**o bien te dijo Oscar,, pincelas cada hoja de masa con manteca clarificada, colocas otra hoja encima y asi hasta finalizar (la cantidad que vos quieras usar de hojas). Y lo haces de la manera que acostumbres
Yo uso habitualmente esta masa, porque me gusta mucho, tanto en preparaciones saladas c**o dulces.
Nos vemos!

Podes usar la masa philo tranquilamente para el strudel, c**o bien te dijo Oscar,, pincelas cada hoja de masa con manteca clarificada, colocas otra hoja encima y asi hasta finalizar (la cantidad que vos quieras usar de hojas). Y lo haces de la manera que acostumbres
Yo uso habitualmente esta masa, porque me gusta mucho, tanto en preparaciones saladas c**o dulces.
Nos vemos!
-
Hola Pawita, bienvenida. Opino que te saldrá muchísimo más rico con pasta philo. De hecho yo lo hago así muchísimas veces, pero en lugar de hacer uno grande, hago del tamaño de una empanadilla, los espolvoreo con azúcar glas y los pongo nuevamente a dorar por arriba y se hace un caramelito finito y riquísimo 

-
- Novata/o
Much?simas gracias!!!
Pues eso
, que sois encantadoras/es, muchísimas gracias, si os puedo echar una manopla en algo, no dudeis.