recetas-postt108304.html
la encontré en el foro del microondas, dicen que está muy rica y encima si la pone bellablanca debe de ser ligerita por que con su Plan hay nucha gente queestú adelgazando. ?Cu?nto la puntuar?ais si la hacemos para cuatro, prefiero saber puntos por raci?n normal de tamaño? es quwe en mi casa el arroz le gusta mucho a todos. La modificar?amos un poco para las ww? Gracias por adelantado
Mirar esta receta de bellablanca:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
El post del Plan Bellablanca es éste recetas-postt76274.html
yo no leí nada del si quereis leemos un poco y mañana si quereis comentamos
yo no leí nada del si quereis leemos un poco y mañana si quereis comentamos
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, chicas. He leído el post de Bellablanca y no me es desconocido. Es una versión un poco modificada de Montignac. Se basa en sus principios de indices gluc?micos y elección de grasas buenas, lo único que añade (no cambia) es el tema de las proporciones de comida pues da unos porcentajes de hidratos de carbono proteínas y fibras además de aquello de la proporcion de la mano, que es una variante de Montignac que escribió un norteamericano cuyo nombre no recuerdo.
El plan es bueno, pero me ponía muy nerviosa el tema de las proporciones. Prefiero WW. Pero va en gustos.
Por cierto, ayer empec? WW. Creo que lo hice bien y estoy contenta. Al final de la semana mi b?scula daré el veredicto.
El plan es bueno, pero me ponía muy nerviosa el tema de las proporciones. Prefiero WW. Pero va en gustos.
Por cierto, ayer empec? WW. Creo que lo hice bien y estoy contenta. Al final de la semana mi b?scula daré el veredicto.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o