Mirar esta receta de bellablanca:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mirar esta receta de bellablanca

Mensaje por carso » 06 Nov 2006 22:48

recetas-postt108304.html
la encontré en el foro del microondas, dicen que está muy rica y encima si la pone bellablanca debe de ser ligerita por que con su Plan hay nucha gente queestú adelgazando. ?Cu?nto la puntuar?ais si la hacemos para cuatro, prefiero saber puntos por raci?n normal de tamaño? es quwe en mi casa el arroz le gusta mucho a todos. La modificar?amos un poco para las ww? Gracias por adelantado

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Nov 2006 23:00

y en q se basa esa dieta??? porq en el foro de dietas varias no he visto los fundamentos solo las recetas ya es curiosidad

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 06 Nov 2006 23:49

no tengo ni idea, hay gente que pone el ticker u pone plan bb desde ..... y la verdad no dice más nada pero les va más omeno bien si encuentro en que se basa lo pongo vale?

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 06 Nov 2006 23:55

El post del Plan Bellablanca es éste recetas-postt76274.html

yo no leí nada del si quereis leemos un poco y mañana si quereis comentamos

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 07 Nov 2006 08:58

Hola, chicas. He leído el post de Bellablanca y no me es desconocido. Es una versión un poco modificada de Montignac. Se basa en sus principios de indices gluc?micos y elección de grasas buenas, lo único que añade (no cambia) es el tema de las proporciones de comida pues da unos porcentajes de hidratos de carbono proteínas y fibras además de aquello de la proporcion de la mano, que es una variante de Montignac que escribió un norteamericano cuyo nombre no recuerdo.
El plan es bueno, pero me ponía muy nerviosa el tema de las proporciones. Prefiero WW. Pero va en gustos.
Por cierto, ayer empec? WW. Creo que lo hice bien y estoy contenta. Al final de la semana mi b?scula daré el veredicto. :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Nov 2006 22:15

la rceta es buena carso :up: el post me ha recordado a las monty. pero sigo diciendo q prefiero contar puntos es mas sencillo

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 07 Nov 2006 22:32

Yo todavía no leí nada del Plan bb, estoy tan emcionada con mis points y con leer au? lo que verdaderamente ahora mismo me interesa saber y en buscar recetas de contar points que me hagan la dieta amena que no pude leer pero la receta que es lo que me interesaba os parece adaptable?

Responder