Que os pensa?s que no me salen pifi así?????? Pues si, a mi tambien.
Aquí la muestra !!!!! Espero que mañana está medio comestible para las tostadas.
Pues no he hecho nada c**o toca ,sobre todo guardar los tiempos de reposo .

maripepa escribió:Os he dicho que la pondría y la pongo !!!!!!!!!!
Aquí la muestra !!!!! Espero que mañana está medio comestible para las tostadas.
![]()
Pina!!!!!! Aquí si que me apuras ,no sabr?a darte la explicación exacta ,es una palabra que emplea un c?mico español ,para expresar algo horroroso , ( persona ,objeto o cualquier cosa).pina escribió:maripepa escribió:Os he dicho que la pondría y la pongo !!!!!!!!!!
![]()
Que buena pinta tiene amiga ? me podrias decir que es el Fistro ? perdona por la pregunta ? por la ignorancia ?
Biquiños![]()
![]()
![]()
Pina
No si apetecible de color y de crujiente lo es ( en vivo y en directo)Susana Olivero escribió:No entiendo porque dec?s pifia. a mi me parece apetecible. a lo mejor no te dijeron que se horea tapado, y es por eso que perdi? la forma. Yo a falta del molde apropiado, lo hago cubriendo el molde de budón grande con papel de aluminio, al que agujereo en muchos lados, y queda estupendo.
Pero c**o no lo hacás para vender, la forma no tiene nada que ver, el tema está en el gusto y en lo bien que lev?
maripepa escribió:Pina!!!!!! Aquí si que me apuras ,no sabr?a darte la explicación exacta ,es una palabra que emplea un c?mico español ,para expresar algo horroroso , ( persona ,objeto o cualquier cosa).pina escribió:maripepa escribió:Os he dicho que la pondría y la pongo !!!!!!!!!!
![]()
Que buena pinta tiene amiga ? me podrias decir que es el Fistro ? perdona por la pregunta ? por la ignorancia ?
Biquiños![]()
![]()
![]()
Pina
Quieres unas tostaditas mañana por la mañana con mantequilla y mermelada de naranja ????
AH!!!!!!!Recoje a Susu de camino,![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados