Hola,
Yo sí he recibido mi regalo, aunque no había dicho nada aún porque quería poner las fotos, pero de momento no puedo...
En fin, el regalo me lo mandé espurna, lo cual me hizo mucha ilusión, porque leo muchos de sus mensajes,y me parece encantadora y muy divertida. Estaba en una cajita preciosa (para mi, parte importante del regalo). Dentro había una caja de galletas, 3 imanes para la nevera con forma de cacharritos (que yo he dejado pegados sobre la caja porque mi nevera es panelada, y así la caja está aún más bonita), un gorro de cocina muy divertido y 2 bolsas de picos (una integral y otra normal) que ya han desaparecido
En fin, que aunque no dije nada, estoy encantada y a ver si puedo poner las fotos en breve, pero c**o os veía preocupados por saber si a alguien no le había llegado el regalo, he preferido aclararlo...
Y creo que el regalo que yo envié está a punto de llegar, aunque lo mandé el 6 de Octubre (hace más de un mes ya!!!), pero por lo que he leído, ha habido algún problemilla, que parece que está resuelto... Espero leer dentro de poco algo al respecto.
Muchos besos a tod@s (sobre todo a espurna

)