Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 07 Nov 2006 10:40

Por fin, y por diversos avatares (culpa mia) he recibido mi regalo de mi amiga invisible. GRACIAS CHIOLOCO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me encantan
Imagen
Unos moldes, un pelaajos, un rallador, un salvamanteles y una tabla para cortar quesos.
Aquí más cerca algunos de ellos
Imagen
Y tenía tambiénuna foto de los moldes más de cerca, pero no la encuentro :nodigona: . En cuanto la encuentre os la pongo.

Muchísimas gracias guapa, y perdona por las molestias. Aquí tienes una amiga para lo que necesites :beso:

Edito para poner los moldes (ya he encontrado la foto). Son pequeñitos, perfectos para mi que casi siempre cocino para mi sola

Y marsu, cuenta conmigo para "amadrinar" a quien haga falta :beso: :wink:
Imagen
Última edición por orion el 07 Nov 2006 13:01, editado 1 vez en total.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Nov 2006 12:34

Bueno... de momento la cosa está así.

Ya digo que ya no cuento a las que han recibido aviso de correos porque eso quiere decir qe ya depende de ellas ir a recojer el regalo.

koki -> no ha recibido.-> Enviado Mp a su Ai -> Pte respuesta.:nodigona:

silvisu_81 -> no lo ha recibido.->Su Ai lo ha enviado de nuevo.

Mjfor .> no lo ha recibido -> Enviado Mp a su Ai -> Pte respuesta.:nodigona:

Xiroi -> no lo ha recibido -> Enviado Mp a su Ai -> pte respuesta.:nodigona:

Arual -> Le ha enviado regalo a su Ai y no tiene información de si lo ha recibido o no... -> Enviado Mp a quien ella le regalaba para pedir más infiormaci?n -> Pte. Respuesta :nodigona:

Buku -> No ha recibido su regalo -> He hablado con su ai y me dice que le devolvieron el paquete... lo ha vuelto a enviar.Ya está informada Buku por MP

Sunshine -> No le ha llegado a su Ai el regalo -> paquete devuelto.. a vuelta a enviar el paquete a su AI.

Caramelo -> No le ha llegado regalo -> Enviado privi a su Ai para que nos informe. Tampoco sabe si ha llegado su regalo a su amiga invisible tambiénenviado privi para que nos informe.

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 07 Nov 2006 18:34

Hola,

Yo sí he recibido mi regalo, aunque no había dicho nada aún porque quería poner las fotos, pero de momento no puedo... :nodigona:

En fin, el regalo me lo mandé espurna, lo cual me hizo mucha ilusión, porque leo muchos de sus mensajes,y me parece encantadora y muy divertida. Estaba en una cajita preciosa (para mi, parte importante del regalo). Dentro había una caja de galletas, 3 imanes para la nevera con forma de cacharritos (que yo he dejado pegados sobre la caja porque mi nevera es panelada, y así la caja está aún más bonita), un gorro de cocina muy divertido y 2 bolsas de picos (una integral y otra normal) que ya han desaparecido :lol: :lol:

En fin, que aunque no dije nada, estoy encantada y a ver si puedo poner las fotos en breve, pero c**o os veía preocupados por saber si a alguien no le había llegado el regalo, he preferido aclararlo...

Y creo que el regalo que yo envié está a punto de llegar, aunque lo mandé el 6 de Octubre (hace más de un mes ya!!!), pero por lo que he leído, ha habido algún problemilla, que parece que está resuelto... Espero leer dentro de poco algo al respecto.

Muchos besos a tod@s (sobre todo a espurna ;) )

:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 08 Nov 2006 00:42

marsu escribió:
rociobrujita1 escribió::wink:
a mi si me parece bien lo de la "madrina"
ademas si tu lo dices,mejor q mejor :wink: :beso:
lo importante es q despues de toda la molestia q te has tomado para esto te vayas de vacaciones trankila y relajada :wink: :beso:
gracias rocio.
Mas que nada que no quiero dejar a nadie encargada de todo este embrollo... me parece mejor lo de "amadrinar" a alguien.

Cuando esta mañana he visto que no había contestado a mis privis las foreras que se lo envié para ver que pasaba con su amiga... me ha cojido un rebote... que casi hago una lista! pero en fin...que cada una con su conciencia... y no lo hago por que eso no solucionaria nada... pero creo que hay gente que ha tenido problemas familiarias muy graves y sí me ha dicho... oye marsu que no me conecto o no he podido enviarlo o recojerlo por XX pero que avisa a mi amiga que va en camino o que enseguida se lo envio...
Pienso que con la ilusión de otra persona no se juega :evil: :evil: :evil:
Me parece una idea estupenda lo de amadrinar a una amiga cuenta conmigo vuelvo a estar nerviosa a ver si le llega mi regalo esta vez a mi amiga te puedo mandar el codigo de correos para que se lo pases a mi amiga y que ella pregunte si ya llego no sea que vuelvan a no avisarla.... es lo que la recomendaron a mi hermana y c**o el paquete se envio el viernes pasado creo que a finales de Semana podria preguntar en correos en la pagina de correos aun no puedo ver el estado del envio me dice que tengo que esperar unos dias ... Si estas muy liada no te preocupes que lo entiendo y se lo mando yo directamente a mi amiga :beso: :beso: :beso:

A mi tambien me parece muy mal que haya Gente que no de señales de ningun modo porque se muy bien c**o me sentia cuando pensaba que mi amiga haia pasado de mi regalo con la ilusion que yo le puse y me desilusione mucho mucho menos mal que tu me lo aclarastes :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Nov 2006 10:41

Sunchine... si ves que a finales de esta semana no le llega pues creo que ya te podrías poner en contacto con ella y lo entender? no habrá problema.

De momento las que tengo ptes de recibir regalo y que no he recibido noticias de su amiga invisible son apenas 4.Con lo que ya digo que nadie se me queda sin regalo :dientes:

quedo a la espera de mañana de asignar madrinas ok?

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 08 Nov 2006 15:25

marsu escribió:Sunchine... si ves que a finales de esta semana no le llega pues creo que ya te podrías poner en contacto con ella y lo entender? no habrá problema.

De momento las que tengo ptes de recibir regalo y que no he recibido noticias de su amiga invisible son apenas 4.Con lo que ya digo que nadie se me queda sin regalo :dientes:

quedo a la espera de mañana de asignar madrinas ok?
Tienes razon esperare a mañana o el viernes para mandarle un mensaje a mi amiga con el codigo de correos nuevo, espero que tu disfrutes mucho mucho de tus vacaciones :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 09 Nov 2006 01:34

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Por fin le llego mi regalo a mi amiga invisible que alegria :D :D :D :D :D :D :D

Si quereis ver los regalos

recetas-postp1375106.html#1375106

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Nov 2006 01:59

Sunshine escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Por fin le llego mi regalo a mi amiga invisible que alegria :D :D :D :D :D :D :D

Si quereis ver los regalos

recetas-postp1375106.html#1375106
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el gran regalo desaparecido
:plas: :plas: :plas: me alegro :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Nov 2006 07:39

Vamos a hacer la olaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Otro regal?n pendiente de llegar menos!
Me alegro mucho Sunshine! :coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Nov 2006 11:44

actualizo la lista de las personas que no han recibido regalo...si no hay novedades hoy/mañana asignar? madrinas... :up:

koki -> No ha recibido retraso por problemas de salud de su amiga -> enviado privi 02.11.Ayer 08.11 su amiga me indica que lo ha enviado hace pocos días.

Mjfor .> no lo ha recibido -> enviado privi a su amiga, pte de contestacion.(03.11)

Xiroi -> no lo ha recibido el regalo de XXXX -> enviado privi 03.11 y pte de contestaci?n..

Arual -> le ha enviado regalo a XXX y no tiene información de si lo ha recibido o no... -> 02.11 enviado privi

Buku -> No ha recibido su regalo.Paquete devuelto y lo han vuelto a enviar.

Caramelo -> No ha recibido su regalo.Su ai me dice que lo envio hace aprox 2 semanas.Lo reclamar? a correos.
Tampoco sabe si ha llegado su regalo a su destino XXX. Enviado mp a XXX ambas 07.11 y pte de respuesta

Responder