La rolling pizza, una masa para chuparse los dedos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lug00
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lug00 » 07 Nov 2006 10:38

QUE BUENA PINTA TIENE, TENGO QUE PROBAR A HACERLA. GRACIAS POR LA RECETA :plas:

Darlac
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Darlac » 07 Nov 2006 11:06

Hola otra vez...
Ahora c**o que ya me ha quedado claro lo de los ingredientes voy a por un par de preguntillas mas...
El molde que utilizas es alguno en concreto o puede ser cualquier molde?? :duda: :duda: :duda:
Y por último...
Que salsa de tomate me aconsejas ... (Que no sea Solis o algo parecido, es que no me acaba de convencer)

Muchisimas gracias por todo !!!

Si encuentro todos los ingredientes la pruebo de hacer el domingo y el lunes te digo que tal me ha salido el invento

SALUDOS !!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 07 Nov 2006 11:13

Debe de estar buenisima!! Ayer estuve buscando este mensaje y no lo encontraba!! me apunto esta receta para hacerla!! :wink:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 07 Nov 2006 12:41

Darlac escribió:Hola otra vez...
Ahora c**o que ya me ha quedado claro lo de los ingredientes voy a por un par de preguntillas mas...
El molde que utilizas es alguno en concreto o puede ser cualquier molde?? :duda: :duda: :duda:
Y por último...
Que salsa de tomate me aconsejas ... (Que no sea Solis o algo parecido, es que no me acaba de convencer)

Muchisimas gracias por todo !!!

Si encuentro todos los ingredientes la pruebo de hacer el domingo y el lunes te digo que tal me ha salido el invento

SALUDOS !!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues yo el molde que utilizo es la parte de abajo de un molde de bizcochos de esos desmoldables, que c**o se me estrope?, tir? el aro y me quedé con la parte de abajo. Sale tan redondita porque lleva los bordes rellenos de queso y claro al tener que enrollarla hacia dentro queda perfectamente redonda, no sé si me explico.

Yo de tomate le echo muy poco y normalmente le echo tomate frito de la marca Apis que es el que más me gusta de estos que venden echos ya. Pero si no hago un sofrito yo misma, que a mi personalmente es el que más me gusta, pero en cambio a mi media naranja le gusta más el comprado.

:beso:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 07 Nov 2006 14:05

te he copiado la receta y este fin de semana cae seguro, tiene una pinta genial :plas: :plas: :plas: gracias, una pregunta :duda: es complicado hacer el relleno de queso del borde? qué tipo de queso us así

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 07 Nov 2006 14:24

lunay escribió:te he copiado la receta y este fin de semana cae seguro, tiene una pinta genial :plas: :plas: :plas: gracias, una pregunta :duda: es complicado hacer el relleno de queso del borde? qué tipo de queso us así

Pues el queso que us? es uno que se llama copireneo que es light y a mi me gusta porque no tiene un sabor muy fuerte y queda muy blandito. Si no tengo de ese utilizo los tranchetes de la Asturiana lights tambiénporque quedan menos grasos.

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 07 Nov 2006 14:30

vaya pintaaaa!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Nov 2006 14:59

y esto adaptado a medidas "Normales" porque por más que he intentado hacerla me "atabalo" y lo dejo estar....

Eso de tazas... una taza puede ser de muchas medidas...

Y si alguien la tuviera en th ... ya seráa la monda! jejeje
:lol: :lol: :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 07 Nov 2006 16:25

marsu escribió:y esto adaptado a medidas "Normales" porque por más que he intentado hacerla me "atabalo" y lo dejo estar....

Eso de tazas... una taza puede ser de muchas medidas...

Y si alguien la tuviera en th ... ya seráa la monda! jejeje
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mira, yo creo que más o menos seráa esto:

- 200 ml de agua tibia
- 3 cucharadas soperas de leche en polvo desnatada
- ? cta de sal
- 400 gr. de harina de trigo ? la que admita (se va añadiendo poco a poco y cuando adquiera consistencia de masa de pan, pues ya esté).
- cucharada de azúcar
- 1 sobre de levadura de panadero (levadura seca)
- 2 cdas de aceite (para la masa)
- 90 ml de aceite necesario para aceitar los moldes

Ahora para la th no me preguntes porque no tengo ni pu?etera idea.

Darlac
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Darlac » 07 Nov 2006 18:00

Otra duda que me ha surgido... :duda: :duda: :duda: :duda:
Explicame exactamente c**o se hace lo de poner el queso en las puntas de la pizza, mas que nada es para hacerlo bien para que al cocerla no se salga todo.
Muchas gracias :plas: :plas: :plas:
Me encanta esta receta y me estoy muriendo de ganas de hacerla (la provare el domingo).
SALUDOS

Responder