Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 07 Nov 2006 17:04
NUT escribió:
TE LA CAMBIO POR LA MI CU?AO EL PEQUE?O

(DE LA PARTE DE MI COSTILLO CLARO) QUE LAS DE MIS DOS HERMANOS SON DOS SOLETES JIIIIIIJIJIJIJIJ
puessssss,casi mejor que me quedo con la mia...pues si tiene la recomendacion de tu costillo...nose nose

-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 07 Nov 2006 21:01
Eso es, soys suegra y nuera c**o Dios manda, igual que mi suegra y yo

(Sera porque ambas tenemos una debilidad muy grande... su hijo????)
-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 07 Nov 2006 21:08
tiMta escribió:
Hombre, eso ayuda... a veces. Y otras es precisamente la "fuente de los conflictos", que hay mamás a las que les cuesta mucho compartir al "nene"... estoy convencida que los desencuentros entre nueras y suegras tienen en el 99% de los casos c**o causa los celos...
Yo adoro a mis hijos (logicamente), pero se separar mi lugar c**o madre del de ellas c**o mujeres... la mia ya ha muerto hace años, y no era mala mujer, en realidad se desviv?a por todos nosotros, pero inconscientemente (estoy segura) le dolia que su hijo estuviera más cerca de mi que de ella, y de que mis niños, si tenían que "escoger" optaran por mi... y repito que era de forma totalmente inconsciente, ella seguro que nunca pensá que lo hiciera, pero... habia veces en que me complicaba bastante la vida...
Eso es, soys suegra y nuera c**o Dios manda, igual que mi suegra y yo

(Sera porque ambas tenemos una debilidad muy grande... su hijo????)
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 07 Nov 2006 21:37
-
NUT - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por NUT » 08 Nov 2006 10:30
Isa hace c**o mi mami. pero ella mima al yerno jijijii, cuando yo tengo guardia le hace la comidita y a mime pega broncas porque dice que cuando estay en casa que no le guiso, juer, que guise el jijiiijijijiji
-
NUT - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por NUT » 08 Nov 2006 10:34
teviro escribió:NUT escribió:
TE LA CAMBIO POR LA MI CU?AO EL PEQUE?O

(DE LA PARTE DE MI COSTILLO CLARO) QUE LAS DE MIS DOS HERMANOS SON DOS SOLETES JIIIIIIJIJIJIJIJ
puessssss,casi mejor que me quedo con la mia...pues si tiene la recomendacion de tu costillo...nose nose

UFFFFFF MI COSTILLO TE LA REGALA PORQUE NO LA SOPORTA, SI SU HERMANO NOS INVITA A COMER ES CAPAZ DE PONERSE MALO PARA NO IR Y LUEGO QUEDAR CON SU HERMANO CUALQUIER DIA A TOMAR UNA CA?A, JAJAJAJAJAJAJA
POR ESO LO DEL CAMBIO.
PA QUE VEAS A DONDE LLEGA LA TIPEJA, LE HIE A MI SUEGRA UNA BANDEJA QUEME QUEDO MONISIMA, NO ME DIO TIEMPO A PONER LA FOTO, PORQUE ELLA ME LA PIDIO, Y CUANDOLA VIO MI CU?ADITA SOLTO QUE ESAS COSAS LAS VENDEN YA HECHAS EN EL CORTE INGLES, INSINUANDOLA HIJA DE P...QUE LA HABIA COMPRADO,
LA HABRIA MATAO

-
NANI33 - Repostera-pastelera/o

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados