regalo de mi suegra:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Nov 2006 17:04

NUT escribió:
teviro escribió::plas: :plas: :plas: pues dile a tu suegra que son muy chulis.

en cuestion de suegras.....pos hay de todo c**o en botica,aunque yo de eso(suegra)no tengo :lol: ...si quereis puedo opinar de cuñaaas :lol: :lol: quereis una..os la regalo...hasta puedo pagar un poquito si os la llevais :lol: :lol: :lol:
TE LA CAMBIO POR LA MI CU?AO EL PEQUE?O :nodigona: (DE LA PARTE DE MI COSTILLO CLARO) QUE LAS DE MIS DOS HERMANOS SON DOS SOLETES JIIIIIIJIJIJIJIJ
puessssss,casi mejor que me quedo con la mia...pues si tiene la recomendacion de tu costillo...nose nose :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Nov 2006 20:53

"uan momen plis!!!!!!!!!!" Que una es suegra por partida doble!!!!!!!! (las defenderé :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?????) Lo que pasa es que yo soy (creo) una suegra muy atúpica... una de mis nueras está lejos y ni me tiene que aguantar ni la tengo que aguantar, la otra... hombre, yo creo que somos más amigas que suegra y nuera... estamos mucho juntas (hoy toito el dia, que acabo de llegar), vamos de compras las dos, nos unimos si hay que rega?ar a mi hijo... bueno, creo que no tiene quejas (yo tampoco, que es un sol de chica)... y pa que está bien contenta he comprado la lana para hacerle al churri?o la chaquetita de tiMta, la de estilo austriaco, que le gusted mucho...

Tocante a cuñadas... mejor corremos un tupico velo :pelea: :pelea:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Nov 2006 21:01

isadelugo escribió:"uan momen plis!!!!!!!!!!" Que una es suegra por partida doble!!!!!!!! (las defenderé :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?????) Lo que pasa es que yo soy (creo) una suegra muy atúpica... una de mis nueras está lejos y ni me tiene que aguantar ni la tengo que aguantar, la otra... hombre, yo creo que somos más amigas que suegra y nuera... estamos mucho juntas (hoy toito el dia, que acabo de llegar), vamos de compras las dos, nos unimos si hay que rega?ar a mi hijo... bueno, creo que no tiene quejas (yo tampoco, que es un sol de chica)... y pa que está bien contenta he comprado la lana para hacerle al churri?o la chaquetita de tiMta, la de estilo austriaco, que le gusted mucho...

Eso es, soys suegra y nuera c**o Dios manda, igual que mi suegra y yo :) :) (Sera porque ambas tenemos una debilidad muy grande... su hijo????)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Nov 2006 21:08

tiMta escribió:
isadelugo escribió:"uan momen plis!!!!!!!!!!" Que una es suegra por partida doble!!!!!!!! (las defenderé :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?????) Lo que pasa es que yo soy (creo) una suegra muy atúpica... una de mis nueras está lejos y ni me tiene que aguantar ni la tengo que aguantar, la otra... hombre, yo creo que somos más amigas que suegra y nuera... estamos mucho juntas (hoy toito el dia, que acabo de llegar), vamos de compras las dos, nos unimos si hay que rega?ar a mi hijo... bueno, creo que no tiene quejas (yo tampoco, que es un sol de chica)... y pa que está bien contenta he comprado la lana para hacerle al churri?o la chaquetita de tiMta, la de estilo austriaco, que le gusted mucho...

Hombre, eso ayuda... a veces. Y otras es precisamente la "fuente de los conflictos", que hay mamás a las que les cuesta mucho compartir al "nene"... estoy convencida que los desencuentros entre nueras y suegras tienen en el 99% de los casos c**o causa los celos...

Yo adoro a mis hijos (logicamente), pero se separar mi lugar c**o madre del de ellas c**o mujeres... la mia ya ha muerto hace años, y no era mala mujer, en realidad se desviv?a por todos nosotros, pero inconscientemente (estoy segura) le dolia que su hijo estuviera más cerca de mi que de ella, y de que mis niños, si tenían que "escoger" optaran por mi... y repito que era de forma totalmente inconsciente, ella seguro que nunca pensá que lo hiciera, pero... habia veces en que me complicaba bastante la vida...

Eso es, soys suegra y nuera c**o Dios manda, igual que mi suegra y yo :) :) (Sera porque ambas tenemos una debilidad muy grande... su hijo????)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Nov 2006 21:37

:lol: :lol: :lol: mirala...c**o se pica

no se si te felicite por ser ya cocinera :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Nov 2006 22:45

No me pico, nada de eso :pelea: :pelea: :pelea: Solo explico que yo soy una suegra de lo más enrollada y genial a lo que nuera alguna pueda aspirar (tengo uno y una sin "colocar" :nodigona: :nodigona: )Y me voy, que ya empec? la chaqueta del churri?o... Que me hace una ilusión hacársela :) :) :) :) !!!!!!!

Ya os la enseñar? cuando la acabe :wink: :wink: :wink:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Nov 2006 10:30

isadelugo escribió:No me pico, nada de eso :pelea: :pelea: :pelea: Solo explico que yo soy una suegra de lo más enrollada y genial a lo que nuera alguna pueda aspirar (tengo uno y una sin "colocar" :nodigona: :nodigona: )Y me voy, que ya empec? la chaqueta del churri?o... Que me hace una ilusión hacársela :) :) :) :) !!!!!!!

Ya os la enseñar? cuando la acabe :wink: :wink: :wink:
Isa hace c**o mi mami. pero ella mima al yerno jijijii, cuando yo tengo guardia le hace la comidita y a mime pega broncas porque dice que cuando estay en casa que no le guiso, juer, que guise el jijiiijijijiji

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Nov 2006 10:34

teviro escribió:
NUT escribió:
teviro escribió::plas: :plas: :plas: pues dile a tu suegra que son muy chulis.

en cuestion de suegras.....pos hay de todo c**o en botica,aunque yo de eso(suegra)no tengo :lol: ...si quereis puedo opinar de cuñaaas :lol: :lol: quereis una..os la regalo...hasta puedo pagar un poquito si os la llevais :lol: :lol: :lol:
TE LA CAMBIO POR LA MI CU?AO EL PEQUE?O :nodigona: (DE LA PARTE DE MI COSTILLO CLARO) QUE LAS DE MIS DOS HERMANOS SON DOS SOLETES JIIIIIIJIJIJIJIJ
puessssss,casi mejor que me quedo con la mia...pues si tiene la recomendacion de tu costillo...nose nose :lol: :lol: :lol:

UFFFFFF MI COSTILLO TE LA REGALA PORQUE NO LA SOPORTA, SI SU HERMANO NOS INVITA A COMER ES CAPAZ DE PONERSE MALO PARA NO IR Y LUEGO QUEDAR CON SU HERMANO CUALQUIER DIA A TOMAR UNA CA?A, JAJAJAJAJAJAJA
POR ESO LO DEL CAMBIO.

PA QUE VEAS A DONDE LLEGA LA TIPEJA, LE HIE A MI SUEGRA UNA BANDEJA QUEME QUEDO MONISIMA, NO ME DIO TIEMPO A PONER LA FOTO, PORQUE ELLA ME LA PIDIO, Y CUANDOLA VIO MI CU?ADITA SOLTO QUE ESAS COSAS LAS VENDEN YA HECHAS EN EL CORTE INGLES, INSINUANDOLA HIJA DE P...QUE LA HABIA COMPRADO,
LA HABRIA MATAO :pelea: :pelea: :pelea:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Nov 2006 10:52

He dicho que sobre las cuñadas mejor corremos un tupico velos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?????

Os puedo dar dos por el precio de una... y todavia os daré las "vueltas" :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!

Una por mi parte y otra por parte del tonelete.La del "lado" de él ya la tiene adjudicada de nacimiento (es su hermana) la mia es la segunda mujer de mi hermano mayor... Bufffffffff!!!!!!!! Que tiaaaaaa!!!!!!! Y con lo requetesalada que es la que nos lo devolvi? pa siempre... que sigue siendo mi cuñada 25 años después de separarse del bobo de mi hermano

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 08 Nov 2006 12:04

aleyjuli escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menuda he liado con los ponchos y las pobres suegras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con las pobres cuñadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso de "pobres" cada cual que lo interprete c**o pueda :lol: :lol: :lol: :lol: pero si le digo que he puesto las fotos en internet, para que quiero mas me esta comiendo la cabeza hasta el juicio del dia fina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes ALEYJULI, tu no tienes la culpa, encima que nos pones los ponchos Y VA LA CACHONDA DE NANI y empieza a meterse con las suegras :lol: :lol:

A PARTIR DE AHORA CUANDO EN UN MENSAJE HABLEMOS DE SUEGRAS O MARIDOS - NO DEJARME QUE CONTESTE - :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a ISADELUGO, no dudo que seas buena suegra, si eres un encanto en el foro c**o puedes ser mala suegra :beso: :beso:

Seguro que la mia entra en este foro, y lo cierran al día siguiente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERDON otra vez lo volví hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

Además yo ya no tengo suegra, ha pasado al rango de abuela de mi hijo :lol: :lol:

:beso: :beso: a todas.

Responder