BOLITAS DE COLORES DE DOMY:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
gRACIAS SUS

Mensaje por pillina » 14 Dic 2004 16:48

T? siempre quitandome de dudas, lo de vegetales me encantó , esta tarde ir? al super y echaré un vistazo, gracias ciel?n, muakk, muakk, ahora hablamos, besos :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?dónde comp?is el colorante rojo y verde?

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 16:51

pillina escribió:Me podríais decir por fi ¿dónde compréis los colorantes?, y éstos son naturales o de qué están hechos estos colorantes, (no me gustan mucho los colorantes artificiales).

Gracias de antemano, ?ah! ? y el ?agua de ros así, es de la que venden en la farmacia??? :beso: :beso:
Yo los compro ambos en tiendas de estas de dietetica y naturopatas............. pero los colorantes tambien los he visto en grandes superficies tipo Carrefour o similar en unos botecitos chiquitines en la seccion de reposteria o a veces en la de las especies...........

:beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Claro!!!

Mensaje por pillina » 14 Dic 2004 16:58

Gracias Nuvol!!!! no había ca?co, pues me encanta comprar en las herboristerías, no sabía que allí los podía haber, pues tambiénecharé un vistazo, y venga ?nimo con eso, decirte que yo quería montar un negocito pequeñito porque estoy sin trabajo, y la dueña del piso donde vivo me comunic? hace dos meses que para principios del 2006, quería el piso para una hija, y yo pensaba montar el negocito primero,,,, y para no irnos de alquiler otra vez, tuvimos que comprar vivienda y adi?s montar mi negocito, hasta más adelante,,, :( :( :( :( , porque los pocos ahorros que teníamos, los tenemos que dar de entrada, que eran para mi negocito, ya ves, las cosas no salen siempre c**o uno quiere, en fin, mientras haya salud, que es lo más importante, c**o dice mi abuela....

Besos, :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: Claro!!!

Mensaje por Anonymous » 15 Dic 2004 06:29

pillina escribió:Gracias Nuvol!!!! no había ca?co, pues me encanta comprar en las herboristerías, no sabía que allí los podía haber, pues tambiénecharé un vistazo, y venga ?nimo con eso, decirte que yo quería montar un negocito pequeñito porque estoy sin trabajo, y la dueña del piso donde vivo me comunic? hace dos meses que para principios del 2006, quería el piso para una hija, y yo pensaba montar el negocito primero,,,, y para no irnos de alquiler otra vez, tuvimos que comprar vivienda y adi?s montar mi negocito, hasta más adelante,,, :( :( :( :( , porque los pocos ahorros que teníamos, los tenemos que dar de entrada, que eran para mi negocito, ya ves, las cosas no salen siempre c**o uno quiere, en fin, mientras haya salud, que es lo más importante, c**o dice mi abuela....

dale tiempo al tiempo, ya podrás montar tu negocio y me invitar?s a conocerlo :wink: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Dic 2004 09:17

que bonitas quedan y tienen que estar riquísimas, casi s eme pasa la receta :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Claro!!!

Mensaje por nuvol » 15 Dic 2004 14:54

pillina escribió:Gracias Nuvol!!!! no había ca?co, pues me encanta comprar en las herboristerías, no sabía que allí los podía haber, pues tambiénecharé un vistazo, y venga ?nimo con eso, decirte que yo quería montar un negocito pequeñito porque estoy sin trabajo, y la dueña del piso donde vivo me comunic? hace dos meses que para principios del 2006, quería el piso para una hija, y yo pensaba montar el negocito primero,,,, y para no irnos de alquiler otra vez, tuvimos que comprar vivienda y adi?s montar mi negocito, hasta más adelante,,, :( :( :( :( , porque los pocos ahorros que teníamos, los tenemos que dar de entrada, que eran para mi negocito, ya ves, las cosas no salen siempre c**o uno quiere, en fin, mientras haya salud, que es lo más importante, c**o dice mi abuela....

No tienes tu negocio pero tienes un piso nuevo........disfrutalo y lo otro ya llegara :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder