Yo los compro ambos en tiendas de estas de dietetica y naturopatas............. pero los colorantes tambien los he visto en grandes superficies tipo Carrefour o similar en unos botecitos chiquitines en la seccion de reposteria o a veces en la de las especies...........pillina escribió:Me podríais decir por fi ¿dónde compréis los colorantes?, y éstos son naturales o de qué están hechos estos colorantes, (no me gustan mucho los colorantes artificiales).
Gracias de antemano, ?ah! ? y el ?agua de ros así, es de la que venden en la farmacia???![]()
dale tiempo al tiempo, ya podrás montar tu negocio y me invitar?s a conocerlopillina escribió:Gracias Nuvol!!!! no había ca?co, pues me encanta comprar en las herboristerías, no sabía que allí los podía haber, pues tambiénecharé un vistazo, y venga ?nimo con eso, decirte que yo quería montar un negocito pequeñito porque estoy sin trabajo, y la dueña del piso donde vivo me comunic? hace dos meses que para principios del 2006, quería el piso para una hija, y yo pensaba montar el negocito primero,,,, y para no irnos de alquiler otra vez, tuvimos que comprar vivienda y adi?s montar mi negocito, hasta más adelante,,,![]()
![]()
![]()
, porque los pocos ahorros que teníamos, los tenemos que dar de entrada, que eran para mi negocito, ya ves, las cosas no salen siempre c**o uno quiere, en fin, mientras haya salud, que es lo más importante, c**o dice mi abuela....
Besos,![]()
![]()
pillina escribió:Gracias Nuvol!!!! no había ca?co, pues me encanta comprar en las herboristerías, no sabía que allí los podía haber, pues tambiénecharé un vistazo, y venga ?nimo con eso, decirte que yo quería montar un negocito pequeñito porque estoy sin trabajo, y la dueña del piso donde vivo me comunic? hace dos meses que para principios del 2006, quería el piso para una hija, y yo pensaba montar el negocito primero,,,, y para no irnos de alquiler otra vez, tuvimos que comprar vivienda y adi?s montar mi negocito, hasta más adelante,,,![]()
![]()
![]()
, porque los pocos ahorros que teníamos, los tenemos que dar de entrada, que eran para mi negocito, ya ves, las cosas no salen siempre c**o uno quiere, en fin, mientras haya salud, que es lo más importante, c**o dice mi abuela....
Besos,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados