AYUDA ARROZ CON LECHE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 14 Dic 2004 21:48

YO LE PONGO 1 LITRO LECHE DESNATADA Y UN BOTE DE LECHE EVAPORADA Y QUEDA MUY CREMOSO. :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 Dic 2004 22:00

EncarnaGarc?a escribió:Hay arroces que necesitan más coccion que otro. La primera vez que lo hice parecia puré, la siguiente le puse menos tiempo para ir probando y me quedo bien.
Yo lo hago siempre con leche entera y en vez de nata le pongo un poco de leche condensada.
Creo, que, c**o dice Encarna, tienes que tener cuidado con la cocción del arroz. no creo que hayas parado la míquina una y otra vez para comprobar el estado del arroz, pues al estar ya medio cocido y blandito puede que se rompa. Yo utilizo arroz supremo y hago la receta del NA y sale "clavao"

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Dic 2004 23:28

Yo lo hice una vez tal cual el libro, y no me gusted NADAAAAAAA:

Pero pensá qu enosotros en Asturias, despues de hacer el arroz con la leche, añadimos el azucar y lo dejamos seguir haciendose un poco más, y así coge cuerpo.

Pues lo repetú, PERO a la hora de poner el azúcar lo puse 12 minutos, y asi Si :D :D :D . (ademas de añadir un poquitún de mantequilla en ese momento)

lamparilla
Novata/o

Mensaje por lamparilla » 15 Dic 2004 00:04

A mi me queda exquisito con leche semi y evaporada, cuando lo hago con leche entera no le pongo la evaporada, uso arroz Santo Tomas que tiene mucho almidon, pero c**o dice comoju añado el azucar en los ultimos minutos. Suerte

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Dic 2004 10:24

comoju escribió:Yo lo hice una vez tal cual el libro, y no me gusted NADAAAAAAA:

Pero pensá qu enosotros en Asturias, despues de hacer el arroz con la leche, añadimos el azucar y lo dejamos seguir haciendose un poco más, y así coge cuerpo.

Pues lo repetú, PERO a la hora de poner el azúcar lo puse 12 minutos, y asi Si :D :D :D . (ademas de añadir un poquitún de mantequilla en ese momento)
Así lo he hecho siempre antes de terner la Th. A media coccion del arroz echaba el azucar. Lo hare con la Th tambien.

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 15 Dic 2004 10:38

Yo lo hago con leche semidesnatada (un poco menos de lo que dice la receta) y arroz SOS y tiene un ?xito que ni te cuento. No sí que te ha podido pasar, a lo mejor, la cantidad de leche.

Cuando lo hago para tarta, lo hago con leche condensada. Igualmente, ?xito total.

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 15 Dic 2004 14:05

Yo la mitad de la cáscara de limón la trituro en turbo o en velocidad míxima en vez de ponerla entera. Esto da al arroz con leche un toque especial.

cristileire
Cafetera/o
Cafetera/o

AYUDA ARROZ CON LECHE

Mensaje por cristileire » 18 Dic 2004 11:36

GRACIAS POR LAS RECETAS, CREO QUE VUESTRO CONSEJO ME VA A SERVIR DE GRAN AYUDA, ESTE FIN DE SEMANA A VER SI ME DEJAN UN HUECO Y HAGO EL ARROZ CON LECHE, YA OS CONTARE. BESITOS :beso:

Responder