AYUDA ARROZ CON LECHE:
-
- Jefa de cocina
Creo, que, c**o dice Encarna, tienes que tener cuidado con la cocción del arroz. no creo que hayas parado la míquina una y otra vez para comprobar el estado del arroz, pues al estar ya medio cocido y blandito puede que se rompa. Yo utilizo arroz supremo y hago la receta del NA y sale "clavao"EncarnaGarc?a escribió:Hay arroces que necesitan más coccion que otro. La primera vez que lo hice parecia puré, la siguiente le puse menos tiempo para ir probando y me quedo bien.
Yo lo hago siempre con leche entera y en vez de nata le pongo un poco de leche condensada.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo lo hice una vez tal cual el libro, y no me gusted NADAAAAAAA:
Pero pensá qu enosotros en Asturias, despues de hacer el arroz con la leche, añadimos el azucar y lo dejamos seguir haciendose un poco más, y así coge cuerpo.
Pues lo repetú, PERO a la hora de poner el azúcar lo puse 12 minutos, y asi Si
. (ademas de añadir un poquitún de mantequilla en ese momento)
Pero pensá qu enosotros en Asturias, despues de hacer el arroz con la leche, añadimos el azucar y lo dejamos seguir haciendose un poco más, y así coge cuerpo.
Pues lo repetú, PERO a la hora de poner el azúcar lo puse 12 minutos, y asi Si

-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
Así lo he hecho siempre antes de terner la Th. A media coccion del arroz echaba el azucar. Lo hare con la Th tambien.comoju escribió:Yo lo hice una vez tal cual el libro, y no me gusted NADAAAAAAA:
Pues lo repetú, PERO a la hora de poner el azúcar lo puse 12 minutos, y asi Si![]()
![]()
. (ademas de añadir un poquitún de mantequilla en ese momento)
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
AYUDA ARROZ CON LECHE
GRACIAS POR LAS RECETAS, CREO QUE VUESTRO CONSEJO ME VA A SERVIR DE GRAN AYUDA, ESTE FIN DE SEMANA A VER SI ME DEJAN UN HUECO Y HAGO EL ARROZ CON LECHE, YA OS CONTARE. BESITOS