NOMBRES???:

iceberg
Novata/o
Contactar:
Nombres, no es tan f?cil

Mensaje por iceberg » 08 Nov 2006 16:10

estamos entre Patricia, Aina, que además de lo que ha comentado marsu de su origen: Ana en Mallorquin, he oido que tambien tiene algun significado en Finlandes, buscaré a ver. al parecer significa "la única".

En fin y otros muchos más, a ver lo que decidimos.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 08 Nov 2006 16:42

marielpb escribió:
De Ni?a: - Antía (Antonia en gallego)
- Ux?a (Eugenia en gallego) - Paula
- Laura
- Ana

:beso:
c**o se entere mi marido :nodigona: :nodigona:
Lo que me faltaba, me llamo Mª Eugenia y nadie me llama así, me dicen eu o uge, cuando estaba embarazada decía si era niña una uge chiquitita y yo le decía que no, a mi no me gusta mucho pero quizás sea porque no me gustan los nombres largos y compuestos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 09 Nov 2006 00:07

La mia se llama CLAUDIA. :)

También m gustaban, AROA, DANIELA, ANTHEA. :duda:

Pero al final CLAUDIA q nos gustaba a los dos. :wink: :up: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 09 Nov 2006 12:02

yelines escribió:
jara que poquito nos queda....

anoche le digo a mi marido: jo quedan 10 semanas y me dice tan poco??? y le digo joer esta tarde te digo nos quedan 2 meses y medio y me dices bueno aun queda mucho... y ahora te digo que son 10 semanas y te parece poco :pelea:
La verdad es que ya casi no nos queda nada. Al principio del embarazo parec?a que ibamos a estar toda la vida embarazadas y dentro de nada tenemos ya a nuestros bebes. Por cierto, que traes chico o chica? :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Nov 2006 12:46

jara escribió:La verdad es que ya casi no nos queda nada. Al principio del embarazo parec?a que ibamos a estar toda la vida embarazadas y dentro de nada tenemos ya a nuestros bebes. Por cierto, que traes chico o chica? :beso: :beso:
traigo niña, que nacer? en los mismos días que la niña de Aker y las dos la vamos a llamar Emma :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no se cuando te enteraste tu que estabas embarazada pero yo me enteré casi el mismo dia, porque a mi antes me venia la regla un mes si y uno no (por unos problemas de polipos en el utero) pues en mayo no me vino, y yo pensá que bien este mes limpita... pero a los 4 días de tener que bajarme me tocaba hacerme una eco por mis polipos, y allí fue cuando lo vieron... así que imaginate que largo se me está haciendo...

Estoy en alto riesgo, asi que todos los meses visita al hospital (me tiene el medico mas vista que mi madre :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 09 Nov 2006 16:04

Me encanta este post!!!! :plas: :plas: :plas:

Los míos se llaman Alex y Ana.

Cuando nació mi hijo (tiene 21 años) no podías inscribirlo con el nombre de Alex, tenia que ser Alejandro o Alexis, le pusimos Alexis pero todos le llam?bamos Alex.
Al hacerse mayor el no estaba muy contento con llamarse Alexis, así que hace unos años lo inscribimos c**o Alex, ya que ahora si que esta permitido. :lol: :lol:

La verdad es que muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene un nombre, ya que hay que cargar con el toda la vida.
:beso: :beso: :beso:

monicac
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monicac » 13 Nov 2006 14:57

HOLA
yo tengo una niña que se llama Ada (nombre hebreo, significa belleza ornamento... santo 4 de diciembre) a mi me encanta, es un nombre tan sencillo, dulce...
y el peque es un niño y se llama Victor.

Un saludin a todos
Múnica

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Nov 2006 15:46

A mí me gustaría que el primer fuera niño, pero lo del nombre es complicado, por que no me gustan los nombres convencionales, en canvio para niña, si mi marido me deja y tenemos una me gustr?a que se llamara AINARA. Creo que se escribe as

skay
Novata/o

nombres

Mensaje por skay » 16 Nov 2006 19:02

A mi para niña me encanta el nombre de Aroa o tal vez Lara, para chico me gusta mucho el de Sergio o Ivan.

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 18 Nov 2006 12:31

Hooolaaa!
Pues mi hija se llama
LUANA y es un nombre de la hija de una amiga italiana,que me gusted mucho.
Seg?n esta amiga,Luana es la flor de loto en hawaiano,aunque luego yo he encontrado que era una guerrera alemana,y un monje(Luano)
Imagen

Responder