NOMBRES???:
-
- Novata/o
- Contactar:
estamos entre Patricia, Aina, que además de lo que ha comentado marsu de su origen: Ana en Mallorquin, he oido que tambien tiene algun significado en Finlandes, buscaré a ver. al parecer significa "la única".
En fin y otros muchos más, a ver lo que decidimos.
En fin y otros muchos más, a ver lo que decidimos.
-
- Subjefa/e de cocina
c**o se entere mi maridomarielpb escribió:
De Ni?a: - Antía (Antonia en gallego)
- Ux?a (Eugenia en gallego) - Paula
- Laura
- Ana

Lo que me faltaba, me llamo Mª Eugenia y nadie me llama así, me dicen eu o uge, cuando estaba embarazada decía si era niña una uge chiquitita y yo le decía que no, a mi no me gusta mucho pero quizás sea porque no me gustan los nombres largos y compuestos.

-
- Cocinera/o
La verdad es que ya casi no nos queda nada. Al principio del embarazo parec?a que ibamos a estar toda la vida embarazadas y dentro de nada tenemos ya a nuestros bebes. Por cierto, que traes chico o chica?yelines escribió:
jara que poquito nos queda....
anoche le digo a mi marido: jo quedan 10 semanas y me dice tan poco??? y le digo joer esta tarde te digo nos quedan 2 meses y medio y me dices bueno aun queda mucho... y ahora te digo que son 10 semanas y te parece poco

-
- Subjefa/e de cocina
traigo niña, que nacer? en los mismos días que la niña de Aker y las dos la vamos a llamar Emmajara escribió:La verdad es que ya casi no nos queda nada. Al principio del embarazo parec?a que ibamos a estar toda la vida embarazadas y dentro de nada tenemos ya a nuestros bebes. Por cierto, que traes chico o chica?![]()

yo no se cuando te enteraste tu que estabas embarazada pero yo me enteré casi el mismo dia, porque a mi antes me venia la regla un mes si y uno no (por unos problemas de polipos en el utero) pues en mayo no me vino, y yo pensá que bien este mes limpita... pero a los 4 días de tener que bajarme me tocaba hacerme una eco por mis polipos, y allí fue cuando lo vieron... así que imaginate que largo se me está haciendo...
Estoy en alto riesgo, asi que todos los meses visita al hospital (me tiene el medico mas vista que mi madre

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Me encanta este post!!!!
Los míos se llaman Alex y Ana.
Cuando nació mi hijo (tiene 21 años) no podías inscribirlo con el nombre de Alex, tenia que ser Alejandro o Alexis, le pusimos Alexis pero todos le llam?bamos Alex.
Al hacerse mayor el no estaba muy contento con llamarse Alexis, así que hace unos años lo inscribimos c**o Alex, ya que ahora si que esta permitido.
La verdad es que muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene un nombre, ya que hay que cargar con el toda la vida.

Los míos se llaman Alex y Ana.
Cuando nació mi hijo (tiene 21 años) no podías inscribirlo con el nombre de Alex, tenia que ser Alejandro o Alexis, le pusimos Alexis pero todos le llam?bamos Alex.
Al hacerse mayor el no estaba muy contento con llamarse Alexis, así que hace unos años lo inscribimos c**o Alex, ya que ahora si que esta permitido.

La verdad es que muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene un nombre, ya que hay que cargar con el toda la vida.

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o