Para que no digais .... mi cajita:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 08 Nov 2006 14:41

:o :o q bonita!! me encantan las mariquitas, la caja es de carton?? :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Nov 2006 14:42

¿Que bonita! :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Nov 2006 15:36

NANI33 escribió:La caja era blanca de zapatos de mi hijo, tal y c**o la veis.

Despues la he pintado con pintura americana verde, por dentro y por fuera, con americana de color crema he hecho el estarcido, creo que se llama así, es el sistema de las cajas del foro, he pegado la servilleta y con dedo dorado (creo que se llama así) he dibujado el contorno, el nombre y puntitos que terminan en punta.

Que hago yo dando explicaciones si no soy de experta c**o vosotras :nodigona: :nodigona:

Gracias por apoyarme, os prometo poner más coistas cuando las tenga terminadas, ahora es que estoy con el cumpleaños de mi hijo que tambiénlo decoro yo.

:beso:
pues esta muy chula y la mar de bien explicada que yo me he enterao a la primera y a veces me cuesta :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: me encanta

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 08 Nov 2006 16:03

marilia772 escribió:BUENO, PUES SIGUE AQUI LA PREGUNTOOOOOOOOONA:

?que es pintura americana? o por lo menos que diferencia tiene con cualquier otra, se pide así, para qué es especial, ect....

la servilleta la pegas y la tienes que proteger con cola o barniz, o va simplemente pegada y luego le has hecho el reborde con dorado.

perdonadme, pero :cry: :cry: :cry: me siento tan inutil a vuestro lado :nodigona: :nodigona: la falta de tiempo me mata, ya no me da tiempo a nada, pero prometo poner fotos enseguida de mis cositas, ya estoy en ello :up:

no llores mi niña, :lol: yo tambiénpregunto cuando no me entero, además no soy muy experta.

La experta en esto y quien nos ense?o hacer cajas fue DASHARINDA, te pongo el paso a paso donde ves los materiales y c**o se hace, está muy bien explicado lo entenderas.

recetas-postx100055-0-20.html

Aquí estan los materiales necesarios con fotografias.

postlite103811-.html

Yo utilizo los mimso materiales, la pintura americana es una marca, es pintura acrilica de colores, mira aqui la tienes para que te hagas una idea

http://www.todoart.com/acrilico_americana.htm

Lo único que cambia con la caja mia, es que a no ser de metal no le he dado una imprimaci?n ni al terminar barniz, pero el resto es la técnica de ella.

Te pongo otra foto de la primera caja que hice que si que es con los mismos pasos ya que es de metal.

Imagen

Imagen

Espero poder ayudarte si tienes alguna duda mas se lo podemos preguntar a DASHARINDA que seguro que ella te lo explicar? mejor.

:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Nov 2006 17:17

Hija mia que cambio de imagen le has dado a la caja, te ha quedado espectacular.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 08 Nov 2006 23:25

La caja preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Nov 2006 00:10

:plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado preciosa.

Me ha parecido entenderte que no la habias barnizado al final.Si no lo has hecho deverias hacerlo,para que te quede protejida la caja y si lo has hecho pues no me hagas caso :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Nov 2006 00:23

Di que si, que al precio que van los zapatitos de los niños hay que sacar partido hasta a la caja... Que bonita te ha quedado!!!! Yo tengo una servilleta con mariquitas, pero sin hoja La hoja venia "incorporada" o se la has puesto de propina?????

Ayer compramos los zapatitos para el bautizo del churri?o, pero no ven?an en cajita, venian c**o en un blister, y ya podian haber puesto caja, que nos han costado 26 eurazos, con lo pequeñitos que son :o :o :o :o

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 09 Nov 2006 12:00

isadelugo escribió:Di que si, que al precio que van los zapatitos de los niños hay que sacar partido hasta a la caja... Que bonita te ha quedado!!!! Yo tengo una servilleta con mariquitas, pero sin hoja La hoja venia "incorporada" o se la has puesto de propina?????

Ayer compramos los zapatitos para el bautizo del churri?o, pero no ven?an en cajita, venian c**o en un blister, y ya podian haber puesto caja, que nos han costado 26 eurazos, con lo pequeñitos que son :o :o :o :o
isa, tienes razón fijate si con caros que el año pasado en carnavales lo disfrace de vagabundo y aproveche unos zapatos recortando la punta y para que sacar? los dedos, por lo menos no los tire nuevos, :lol: :lol: :lol: :lol: aunque mi hijo no es de los que le crece mucho el pie

La mariquita si que viene con la hoja, si te gusta puedo intertar mirar si quedan en la tienda y te la remito por correo. Espero que me contestes.

:beso: a todas por vuestros alagos. :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 09 Nov 2006 12:01

maricar escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado preciosa.

Me ha parecido entenderte que no la habias barnizado al final.Si no lo has hecho deverias hacerlo,para que te quede protejida la caja y si lo has hecho pues no me hagas caso :beso: :beso: :beso: :beso:
No la he barnizado, es que las tenia que regalar rápido y no me quedaba barniz, pero a la siguiente te hago caso :beso:

Responder