pues esta muy chula y la mar de bien explicada que yo me he enterao a la primera y a veces me cuestaNANI33 escribió:La caja era blanca de zapatos de mi hijo, tal y c**o la veis.
Despues la he pintado con pintura americana verde, por dentro y por fuera, con americana de color crema he hecho el estarcido, creo que se llama así, es el sistema de las cajas del foro, he pegado la servilleta y con dedo dorado (creo que se llama así) he dibujado el contorno, el nombre y puntitos que terminan en punta.
Que hago yo dando explicaciones si no soy de experta c**o vosotras![]()
![]()
Gracias por apoyarme, os prometo poner más coistas cuando las tenga terminadas, ahora es que estoy con el cumpleaños de mi hijo que tambiénlo decoro yo.
marilia772 escribió:BUENO, PUES SIGUE AQUI LA PREGUNTOOOOOOOOONA:
?que es pintura americana? o por lo menos que diferencia tiene con cualquier otra, se pide así, para qué es especial, ect....
la servilleta la pegas y la tienes que proteger con cola o barniz, o va simplemente pegada y luego le has hecho el reborde con dorado.
perdonadme, pero![]()
![]()
me siento tan inutil a vuestro lado
![]()
la falta de tiempo me mata, ya no me da tiempo a nada, pero prometo poner fotos enseguida de mis cositas, ya estoy en ello
isa, tienes razón fijate si con caros que el año pasado en carnavales lo disfrace de vagabundo y aproveche unos zapatos recortando la punta y para que sacar? los dedos, por lo menos no los tire nuevos,isadelugo escribió:Di que si, que al precio que van los zapatitos de los niños hay que sacar partido hasta a la caja... Que bonita te ha quedado!!!! Yo tengo una servilleta con mariquitas, pero sin hoja La hoja venia "incorporada" o se la has puesto de propina?????
Ayer compramos los zapatitos para el bautizo del churri?o, pero no ven?an en cajita, venian c**o en un blister, y ya podian haber puesto caja, que nos han costado 26 eurazos, con lo pequeñitos que son![]()
![]()
![]()
No la he barnizado, es que las tenia que regalar rápido y no me quedaba barniz, pero a la siguiente te hago casomaricar escribió:![]()
![]()
![]()
Te ha quedado preciosa.
Me ha parecido entenderte que no la habias barnizado al final.Si no lo has hecho deverias hacerlo,para que te quede protejida la caja y si lo has hecho pues no me hagas caso![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados