Tengo ganas de llorar..............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 22:33

Heleabel escribió:Bueno, c**o yo entre semana, siempre entro tarde, pues mi respuesta tambiénes un poco tardía pero espero que te llegue con todo mi cariño. Realmente es un palo lo que te ha pasado, pero creo que puedo darte una explicación que te tranquilice un poquito. Yo creo que no hay ningún problema de fondo, sino únicamente de forma.

Lo más probable es que la autorizaci?n de tu permiso, tenía que incluirse en el orden del día de alguna sesi?n del mes de diciembre de la corporación que deba decidir. Pongamos c**o ejemplo la Junta de Gobierno del Ayuntamiento (que no sé si en este caso es el ?rgano competente pero lo cito a tútulo de ejemplo).

Normalmente, para que un punto se incluya en el orden del día, ha de estar fiscalizado por la Intervenci?n y por la Secretaria con carácter previo. El orden del día, se suele cerrar con dos semanas de antelaci?n, a la celebraci?n de la sesi?n. A veces sucede que por un sólo día o unas horas, el día que toca cerrar la lista de asuntos, uno no llega a incluirse, simplemente porque en el momento de cerrar la lista, todavía está en tr?mite de firma de alguien. Entonces pues... queda para la siguiente sesi?n, que puede ser quince días más tarde o un mes más tarde.

No es que con ello, pretenda justificar la lentitud de algunos procesos burocr?ticos. Yo los tengo que cumplir y soy la primera a quien le dan dos patadas y pienso que muchos son absolutamente irracionales y podrían suprimirse, pero con el ordenamiento jur?dico que tenemos, hoy por hoy, es lo que hay.

Así que ?nimo, y piensa en positivo, que no va haber ningún problema. Estoy segura de que sólo ha sido eso: que no ha dado tiempo de incluirlo en el orden del día de la sesi?n de diciembre y ha quedado para la de enero.

Espero no haberte confundido más con todo este rollete, eh!!

Petons :beso: :beso:

Gracias por tu interes linda :D yo ya se que solo es un atraso,......pero es que para mi un mes puede ser mucho tiempo y ademas mucho dinero :( pero c**o no puedo hacer otra cosa pues ala aqui me desahogo y vosotr@s me dais vuestro cariño que es mas de lo que merezco :wink:

:beso: Petonets :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Dic 2004 09:08

Joe, ya les vale... ?Siempre es por un tema administrativo! Que digo yo, si ellos son los que te dicen los pasos a seguir (administrativamente hablando)¿por qué leches siempre hay algún problema de papeles?
Desde luego... asi va el mundo

Nada, paciencia y ya verás c**o con las Navidades todo pasa más rapido. Y cabreatú todo lo que quieras porque no es para menos :evil: ?que sepan que nos caen mal, ale! jajajajaj

?nimo :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 15 Dic 2004 14:14

yilana escribió:Joe, ya les vale... ?Siempre es por un tema administrativo! Que digo yo, si ellos son los que te dicen los pasos a seguir (administrativamente hablando)¿por qué leches siempre hay algún problema de papeles?
Desde luego... asi va el mundo

Nada, paciencia y ya verás c**o con las Navidades todo pasa más rapido. Y cabreatú todo lo que quieras porque no es para menos :evil: ?que sepan que nos caen mal, ale! jajajajaj

?nimo :beso: :beso:
Muy mal nos caen............ pero creo que a ellos les da igual :lol: :lol: espero poder acabar pronto con todo esto :wink:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Dic 2004 15:46

Paciencia Nuvol!!!!! que todo va a salir muy bien, aunque tengamos un retraso, te reiras de esto con el tiempo, ya veras.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.d: Y si quieres lloramos juntas un poco :cry: ( es lo único que me apetece)

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 15 Dic 2004 16:15

pinchita escribió:Paciencia Nuvol!!!!! que todo va a salir muy bien, aunque tengamos un retraso, te reiras de esto con el tiempo, ya veras.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.d: Y si quieres lloramos juntas un poco :cry: ( es lo único que me apetece)

Pues casi que lloramos juntas un rato :cry: :cry: :cry: y luego ya nos cargamos de paciencia :lol: :lol: :lol:

Gracias linda :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 15 Dic 2004 16:31

Hola Nuvol, siento este contratiempo pero ya verás c**o pronto se solucionará. Animo chuli?a!
Un besiño
:beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 15 Dic 2004 16:46

louveivi escribió:Hola Nuvol, siento este contratiempo pero ya verás c**o pronto se solucionará. Animo chuli?a!
Un besiño
:beso: :beso: :beso:

Gracias cariño...................con vuestra ayuda no me faltaran los animos :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 15 Dic 2004 18:54

?nimo Nuvol, sí fuerte!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 15 Dic 2004 22:15

kiwi escribió:?nimo Nuvol, sí fuerte!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Gracias kiwi............ intento serlo y con vuestra ayuda es mas facil :wink:

kadernera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kadernera » 15 Dic 2004 22:22

Paciencia nuvol, ya verás c**o todo se arregla pronto, piensa que te han dado un poco más de tiempo para que pienses en la inauguraci?n que quieres hacer, :wink: asi lo celebraremos mejor :up: :up: :beso: :beso:

Responder