Heleabel escribió:Bueno, c**o yo entre semana, siempre entro tarde, pues mi respuesta tambiénes un poco tardía pero espero que te llegue con todo mi cariño. Realmente es un palo lo que te ha pasado, pero creo que puedo darte una explicación que te tranquilice un poquito. Yo creo que no hay ningún problema de fondo, sino únicamente de forma.
Lo más probable es que la autorizaci?n de tu permiso, tenía que incluirse en el orden del día de alguna sesi?n del mes de diciembre de la corporación que deba decidir. Pongamos c**o ejemplo la Junta de Gobierno del Ayuntamiento (que no sé si en este caso es el ?rgano competente pero lo cito a tútulo de ejemplo).
Normalmente, para que un punto se incluya en el orden del día, ha de estar fiscalizado por la Intervenci?n y por la Secretaria con carácter previo. El orden del día, se suele cerrar con dos semanas de antelaci?n, a la celebraci?n de la sesi?n. A veces sucede que por un sólo día o unas horas, el día que toca cerrar la lista de asuntos, uno no llega a incluirse, simplemente porque en el momento de cerrar la lista, todavía está en tr?mite de firma de alguien. Entonces pues... queda para la siguiente sesi?n, que puede ser quince días más tarde o un mes más tarde.
No es que con ello, pretenda justificar la lentitud de algunos procesos burocr?ticos. Yo los tengo que cumplir y soy la primera a quien le dan dos patadas y pienso que muchos son absolutamente irracionales y podrían suprimirse, pero con el ordenamiento jur?dico que tenemos, hoy por hoy, es lo que hay.
Así que ?nimo, y piensa en positivo, que no va haber ningún problema. Estoy segura de que sólo ha sido eso: que no ha dado tiempo de incluirlo en el orden del día de la sesi?n de diciembre y ha quedado para la de enero.
Espero no haberte confundido más con todo este rollete, eh!!
Petons![]()
Gracias por tu interes linda