Mensaje
por piluamb » 15 Dic 2004 09:25
jo , no me dig?is que encima compartús la aficci?n por el punto de cruz... a mi me gusta mucho. era miope y yo creo que el punto de cruz influyo a que me siguiera creciendo... al final me oper?. cuando prepar? por primera vez las oposiciones año 95-96, me cantaba los temas bordando, y la gente que pasaba por la calle ( la casa de mi madre da a una calle pequeñita casi sin acerado) y me veía por la ventana, o las vecinas seguro que se pensaban que estaba perdiendo la cabeza. ahora con la niña, el trabajo, la vista a estrenar y los dos años que me he pasado estudiando otra vez, lo tengo abandonado, pero me gusta hacer algún regalito si una amiga tiene un niño, una toalla, un babero, algo sencillo, de cuadros ya nada... en internet hay muchísimas páginas con gr?ficos, y las extranjeras eran las que más me gustaban buscar ellen maurer stroh, o algo así y en los free tiene unos preciosos, ya me diréis yo no puedo hacerlos porque mi tiempo es escaso, pero todos los meses cuelgan uno gratis y entro a ver cual es...voy a ver si os copio la dirección