Para las foreras y forofas del punto de cruz:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Graci?as???

Mensaje por Flora » 14 Dic 2004 20:45

jitraia escribió:Yo me bajé del emule un programa para pasar las fotos a esquemas de punto de cruz. Es el Puntotek gold. Está fenomenal.
No conocía ese programita, tambiénlo estoy bajando con el Emule, bendito Emule???
Me encanta el punto de cruz, pero mis ojitos se me rebelan.... así que en invierno no c**o... lo dejo para el verano.

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 14 Dic 2004 22:35

Meri, en qué consiste ese programa, explica, por favor.

Dinos la página a la que te refieres.

Gracias.

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Para las foreras y forofas del punto de cruz

Mensaje por ceparuce » 14 Dic 2004 22:37

No encuentro el mensaje de Lunitagemela que dices. ??D?nde est

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Dic 2004 22:42

ceparuce escribió:Meri, en qué consiste ese programa, explica, por favor.

Dinos la página a la que te refieres.

Gracias.
Ese programa es para hacer los graficos de punto de cruz te pone color de hilos y todo

y la pagina de punto de cruz es una pagina china y hay unos gr?ficos maravillosos

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Para las foreras y forofas del punto de cruz

Mensaje por lauburu » 14 Dic 2004 23:01

ceparuce escribió:No encuentro el mensaje de Lunitagemela que dices. ??D?nde esté?
Seguramente no lo encuentras porque esta en el foro tmx.
Se llama ?Habeis notado algo? y esta aqui:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=14098
Y asi salio el tema .....

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 15 Dic 2004 07:54

Buenas Meri por fa nos pones la pagina esa que dices guay del paraguay de punto de cuz, a mi es que me encanta,y yo solo lo hago en invierno en verano soy incapaz, :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias.

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA

Mensaje por piluamb » 15 Dic 2004 09:25

jo , no me dig?is que encima compartús la aficci?n por el punto de cruz... a mi me gusta mucho. era miope y yo creo que el punto de cruz influyo a que me siguiera creciendo... al final me oper?. cuando prepar? por primera vez las oposiciones año 95-96, me cantaba los temas bordando, y la gente que pasaba por la calle ( la casa de mi madre da a una calle pequeñita casi sin acerado) y me veía por la ventana, o las vecinas seguro que se pensaban que estaba perdiendo la cabeza. ahora con la niña, el trabajo, la vista a estrenar y los dos años que me he pasado estudiando otra vez, lo tengo abandonado, pero me gusta hacer algún regalito si una amiga tiene un niño, una toalla, un babero, algo sencillo, de cuadros ya nada... en internet hay muchísimas páginas con gr?ficos, y las extranjeras eran las que más me gustaban buscar ellen maurer stroh, o algo así y en los free tiene unos preciosos, ya me diréis yo no puedo hacerlos porque mi tiempo es escaso, pero todos los meses cuelgan uno gratis y entro a ver cual es...voy a ver si os copio la dirección

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

mirad

Mensaje por piluamb » 15 Dic 2004 09:40

http://www.maurer-stroh.com

esta es la página o sueca o no sé de donde fijaos en animal baby series , y luego en los free que hay hasta un kitchen abecedario muy bonito. los free se descargan los graficos.
hay un enlace de una página americana de todos las páginas que tienen gr?ficos gratis, vienen ordenados por orden alfab?tico, pa morirte,,,, claro..si te pones a ver uno por uno..os lo pongo

http://homepage.powerup.com.au/~sheal/freebie2.htm

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Dic 2004 10:56

sinde escribió:Buenas Meri por fa nos pones la pagina esa que dices guay del paraguay de punto de cuz, a mi es que me encanta,y yo solo lo hago en invierno en verano soy incapaz, :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias.
Viste mi privado? :o

:beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 15 Dic 2004 11:20

en esta pagina teneis un moton de cuadros de punto de cruz de todos los dise?adores,mirad sobre todo Paula Vaughan,son preciosos.aparte tengo todas las revistas de Artime cuadros,si estais interesadas ya sabeis.un beso
www leyre.com

Responder