Mentxu,
Todo hojaldritos...paso a paso con fotos:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
alegria escribió:Cual es la que sube??????babybbt escribió:vale la que sube no?alegria escribió: Siempre compro la masa de la que venden en el mercadona congelada
Gracias guapas
![]()
![]()
esa es la wena eh?
jeje
y abeis probaado los hojaldritos que venden en el mercadona que valenc 1'55 ???
Y esos hojaldritos no lo he comprado nunca, pero mira a ver c**o son que seguro que los puedes hacer tu y seguro que te saldran mas buenos![]()
![]()
yo tampoco los h probado nunca pero tienen una pinta,.... hummmmmmmmmmmmmmmm
la que sube es la que sube el hojaldre creo q la otra es masa quebrada que queda to dura, pero es la que sube, tranki que ya lo se, jeje.. ay yo hoy e echo palmeritas de esas de hojaldre con sobrasada c**o an quedado,, hummmmm me las e gusradado para merendar mañana
q wenasssssssssss
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si no los pincelas no pasa nada, solo que no quedan tan brillantes, a los salados una vez los saques del horno, pincelalos con aceite, asi estarán brillantes.
Y los dulces si quieres que te queden brillantitos, una vez los saques del horno, los puedes pincelar con miel diluida en un poco de agua para que no está tan espesa y la puedas extender, pero sin pasarte de agua, vamos que quede espesito pero con una textura que eso, se pueda estender facilmente con el pincel.
Y los dulces si quieres que te queden brillantitos, una vez los saques del horno, los puedes pincelar con miel diluida en un poco de agua para que no está tan espesa y la puedas extender, pero sin pasarte de agua, vamos que quede espesito pero con una textura que eso, se pueda estender facilmente con el pincel.
-
anacocinilla
- Ayudanta/e de cocina