escubidu en noviembre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Nov 2006 10:16

escubidu:
feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: espero que hayas tenido un día precioso y tambiénque este año sea rico en bendiciones, amor, salud, regalos, besos, abrazos y kilos menos!

Por otro lado quería decir que en tu dieta veo demasiada fruta. S? que las pitas con tomate te pueden volver loca pero yo variar?a un poco más el menú para que el cuerpo no se acostumbre.

:beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 Nov 2006 22:32

Gracias por las felicitaciones :beso:

Hanako, gracias por revisar mi menú. Sí, puede ser que tome demasiada fruta, pero es que siempre he comido mucha fruta... Me resulta raro no comerla, no sí. Ahora que pienso, se me han acabado los tomates!! Estoy en per?odo de prueba, por eso estoy con las pitas; he dejado los biscotes de centeno y la mermelada y el queso fresco para ver cómo me va con este "plan" de desayuno. Y parece que no va del todo mal. Prometo que la semana que viene variar? los desayunos.

Mi menú de hoy:
D: café desc con leche sin lactosa. 2 pitas integrales con tomate (el último tomate!!)
MM: 1 manzana
Al: Calabacán salteado con cebolla. 1 pechuga de pollo con mostaza. 2 mandarinas. 2 trozazos de queso.
MT: 2 mandarinas. 1 puñado de anacardos (otra vez, pero esta vez sólo un puñado; he estado con mi madre y se ha venido con la bolsa...)
Cena: 1 yogur desnatado con 1 manzana cortada. 1 pera.

Uhmmm, hanako me está haciendo pensar... Ahora veo que hay fruta a todas horas, aunque han sido 5 piezas, contando las mandarinas c**o 1. Hay días que c**o más. A este paso me convertir? en gorila jeje

Pues eso, que me siento más ligera, menos embutida, duermo mejor (lo poco que me dejan mis hijas, claro) y me despierto más ?gil. Y de peso no vamos mal.
Mañana más y mejor :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Nov 2006 09:27

escubidu,
ni me hagas caso, ja ja ja. Lo que pasa es que estoy muy acostumbrada a la wachidieta y entonces me fijo en todo. la verdad es que yo de monty no sé nada. Me alegra que te sientas más ligera, sigue as

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Nov 2006 21:48

Bueno, otro día al bote...

El menú de hoy:

D: 1 café desc con leche sin lactosa. 1 pita integral a salto de mata y sin tomate que no tenía.
Al: Salteado de pimiento y calabacín. Tortilla de 2 huevos. 3 trozos de queso. 1 manzana
MT: 1 café desc de sobre con leche desnatada en el bar del s?per que me ha sentado fatal, todavía me duele el estémago.
Cena: El lomo que mi hija no ha querido :duda: y una manzana.

Cualquier día me da un algo... Buuuufffff... En fin, todo se andaré.

:wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 11 Nov 2006 23:35

Buenassss...

El menú de hoy:

D: café desc con leche sin lactosa. 2 pitas integrales con tomate en rodajas
MM: 1 café desc con leche sin lactosa.
Al: Ensalada normalilla. Fideu?. Y de postre... Tarta de cumpleaños :ooh:
MT: nada
Cena: 4 mandarinas. El resto de la tarta :ooh: :ooh: :ooh:

Esta mañana pesaba 69.6 (nomelopuedocreerrrrrrr) He vuelto a ver el 6 después de 3 años!!
Aunque después de la peazo desviaci?n sinvergüenza de hoy, debería de haberle hecho una foto a la b?scula porque igual mañana o pasado me vuelve a enseñar el 7. Por lo menos he comprobado que la b?scula no tenía el tope en el 70 jeje

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 12 Nov 2006 22:07

me alegro muchísimo de que hayas vuelto a ver el 6 en tu bascula, no sabes lo que daréa yo por ver aunque fuera el 8 pero que se le va hacer, lo mio va para largo, pero no me vou a desanimar. Feleicidades por eses logros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 12 Nov 2006 22:28

carso gracias :coqueta: Seguro que pronto pasarás el 8. Yo alucino con la cantidad de gente que ha perdido un montón de quilos. Eso anima un montón y tú engrosar?s la lista, seguro.

Mañana me pesar? en serio y ya veremos el resultado de este fin de semana que, por otro lado, todos los fin de semana suelen ser un poco desastrosos, por eso eleg? en un principio el martes c**o día de peso, pero c**o he hecho reajuste, pues a reajustar todo.

En fin, mi menú de hoy:

D: 2 pitas integrales con tomate en rodajas, café desc con leche sin lactosa.
Al: el resto de la fideu? de ayer con 1 cucharadita de allioli. 4 mandarinas
MT: 1 manzana, 1 biscote de centeno del Lidl con mermelada sin azúcar (esto es por el pastel de ayer, seguro; he comprobado que c**o le dí dulce al cuerpo me pide más durante las siguientes 48 horas... joer y se pasa de mal, amos que estoy por levantarme y hacerme otra tostadilla con mermelada, PERO NO)
C: 1 manzana y 1 yogur.

Mañana os cuento qué tal el balance de la semana.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 13 Nov 2006 09:13

:o :o 69 enhorabuena escubidu :plas: :plas: :plas: :plas:

una preguntilla, ademas del tomateéle echas aceite a las pitas del desayuno?

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 13 Nov 2006 12:58

hola escubi
a mi me pasa lo mismo con el dulce, yo creo que revoluciona las neuronas jejeje

marserena, se puede poner un poco de aceite sin problemas

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 13 Nov 2006 14:06

Marserena, no le pongo aceite, se puede poner c**o dice monty-ya, pero prefiero no ponerle nada para mantener la regla de "no grasas con ig >35", y c**o el tomate ya empapa la pita, pues no queda demasiado seca.

Monty-ya, a ver cuándo nos cuentas de dónde ha salido este nick, que he estado a punto de llamarte por tu otro nombre jajaja

Se me había olvidado... Hoy me he pesado, claro, y la b?scula me ha dicho que 70.0 (c**o el dial de la radio jeje) y teniendo en cuenta el sábado que me di y que ayer no descomi, pues no está mal. Entonces, el lunes pasado empec? en 71.2 y hoy 70... ¿qué más quiero?

Y el balance es que he suprimido los frutos secos, el chocolate, la mermelada y todo lo dulce o endulzado o edulcorado. He vuelto a mis or?genes y se ha notado. De siempre he cenado fruta o ensalada de tomate y alguna que otra tortilla de patata y cebolla (qué buena... pero no la echo de menos) y con Monti empec? a cenar demasiado y me metú en un yo-yo que no me gustaba nada.
Mi conclusi?n es que Montignac no tiene por qué renovar la alimentaci?n de cada uno, pero sí mejorarla y adaptarla para la p?rdida de peso o el mantenimiento según el caso. Entonces, quien sea de pasteles será feliz porque los podrá comer y además perderá peso por la "adaptaci?n" de esos pasteles (y se pierde, que hay prueba de ello por ahí), quien sea vegetariano sólo tendré que aprenderse el ig de los alimentos y combinarlos y el resto de los omn?voros tendré que corregir algunos h?bitos. Pero estoy segura de que añadir cosas que antes el cuerpo no tomaba es una trampa que relaja el cerebro, que está bajo cierta presi?n porque el cuerpo está a dieta, pero descontrola el estémago y el paladar y todo con el resultado de estancamientos, efectos yo-yo y, en consecuencia, des?nimos.
Así que a comer c**o siempre pero Montignac.

Ale, ya os he entretenido un rato.

:hola:

Responder