Marserena, no le pongo aceite, se puede poner c**o dice monty-ya, pero prefiero no ponerle nada para mantener la regla de "no grasas con ig >35", y c**o el tomate ya empapa la pita, pues no queda demasiado seca.
Monty-ya, a ver cuándo nos cuentas de dónde ha salido este nick, que he estado a punto de llamarte por tu otro nombre jajaja
Se me había olvidado... Hoy me he pesado, claro, y la b?scula me ha dicho que 70.0 (c**o el dial de la radio jeje) y teniendo en cuenta el sábado que me di y que ayer no descomi, pues no está mal. Entonces, el lunes pasado empec? en 71.2 y hoy 70... ¿qué más quiero?
Y el balance es que he suprimido los frutos secos, el chocolate, la mermelada y todo lo dulce o endulzado o edulcorado. He vuelto a mis or?genes y se ha notado. De siempre he cenado fruta o ensalada de tomate y alguna que otra tortilla de patata y cebolla (qué buena... pero no la echo de menos) y con Monti empec? a cenar demasiado y me metú en un yo-yo que no me gustaba nada.
Mi conclusi?n es que Montignac no tiene por qué renovar la alimentaci?n de cada uno, pero sí mejorarla y adaptarla para la p?rdida de peso o el mantenimiento según el caso. Entonces, quien sea de pasteles será feliz porque los podrá comer y además perderá peso por la "adaptaci?n" de esos pasteles (y se pierde, que hay prueba de ello por ahí), quien sea vegetariano sólo tendré que aprenderse el ig de los alimentos y combinarlos y el resto de los omn?voros tendré que corregir algunos h?bitos. Pero estoy segura de que añadir cosas que antes el cuerpo no tomaba es una trampa que relaja el cerebro, que está bajo cierta presi?n porque el cuerpo está a dieta, pero descontrola el estémago y el paladar y todo con el resultado de estancamientos, efectos yo-yo y, en consecuencia, des?nimos.
Así que a comer c**o siempre pero Montignac.
Ale, ya os he entretenido un rato.