familias numerosas (experiencias):

Noryda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
familias numerosas (experiencias)

Mensaje por Noryda » 08 Nov 2006 15:41

Hola mamis guapas!!

Pues eso, que nos estamos planteando ir a por el tercero ya mismo y quería saber si alguna de vosotras me puede explicar de primera mano c**o se vive con 3 o más hijos.

c**o os organiz?is? c**o lo llevan los peques? Y la economía?

Ayysss tengo tantas dudas... :nodigona: pero me puede más las ganas de otro beb?!!!!!

Yo ahora estoy trabajando con thermomix que ya lo había hecho y ya me estoy reincorporando, la semana que viene en firme, claro los horarios son flexibles pero....se puede con todo??

No sí decidme opiniones....

:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Nov 2006 16:02

:plas: :plas: :plas: a por el tercero!!yo solo tengo uno y consejos no te puedo dar,pero tengo 8 hermanos y me encantan las familias numerosas,
viendo a tus dos peques tan guapos... seguro que un hermanit@ les vendria genial y la casa se llenara de mas vida y alegria aun :lol:
animo guapa :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 09 Nov 2006 11:14

yo tengo una niña y el nene que biene de camino pero me encantaria tener otro mas :D me gustan tres pero ya veremos c**o transcurre todo y c**o va la economia :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Nov 2006 13:27

Yo no te puedo ayudar en ese tema, sólo tengo una y a veces pienso que si tuviese más no sé qué haréa :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero sí conozco gente que tiene 3 (una prima mía) y si ella puede, pues tú también :lol: :lol: :lol: También una amiga me comentú que una chica que tenía 3 le había dicho que la diferencia de "tener más hijos" la notas cuando pasas de ninguno a 1 y de 1 a 2, pero que una vez tienes dos, tener 3 da CASI el mismo trabajo, pero ya te digo que esto es sólo de oidas :wink:

Respecto a lo del dinero, siempre se ha dicho que donde comen dos, comen tres, pero claro, el problema es que no sólo comen :lol: :lol: :lol: Yo creo que eso ya depende de la economía de cada uno :wink:

:beso:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por group » 11 Nov 2006 11:15

Ninguno
Última edición por group el 12 Ene 2007 10:03, editado 1 vez en total.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 20 Nov 2006 01:47

pues yo tengo 3, se llevan 3 años y medio entre ellos.

Yo sí notú mucho el cambio de 2 a 3. Dos son más fáciles de controlar y 3....son multitud. El simple hecho de llevarlos a los recados cuando eran mas pequeñitos, con dos llevas a uno de cada mano,...pero 3....

El coche...pues te quedas sin coche y se convierte en un transporte escolar. Los dos coches de casa los tenemos con 3 sillas cada uno, con lo cual, no intentes nunca llevar un amigo, abuelo...no caben.

Para viajar, en los hoteles no permiten por normas de seguridad alolarse cinco en un mismo cuarto, con lo que viajar ya supone contratar 2 habitaciones, aunque tngas una panda de pequeñajos.

Ah, si...te conviertes en familia numerosa, te puedes hacer libro muy mono que no vale para nada, no hay descuentos ni ayudas en ninguna parte.

....Estos son los contras....los pros son muchísimos, mi casa está llena de risas de niños y cada uno tiene dos hermanos con el que jugar, pelear...

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Nov 2006 19:27

No te quiero asustar para nada..... de echo yo voy a por el quinto ya :o
Todo lo que dice behbeh es totalmente verdad. :D Mis 3 primeros se llevan casi 4 años. Y para salir te faltan manos porque son todos pequeños. Ir a la playa por ejemplo es totalmente imposible si no tienes ayuda. Cuando tienes que llevar el mayor al cole o acostarlo.... el bebe quiere mamar...Para mi el cambio mas grande y mas dificil fue precisamente el de tener 2 a tener 3. De todas formas creces con el rol y te vas adaptando. No te desanimes por estas cosas, que van cambiando.
En lo economico claro que se nota, pero cuando son mas grandes. Material escolar y ropas que ya no heredan pues se rompen con los juegos. Al principio no se nota mucho. Solo en pa?ales. Entre lo que te regalan y lo que aprovechas de los hermanos...
Lo del coche es otra verdad muy grande :D Es una lata muchas veces. O te compras otro coche mas grande o nunca puedes llevar ni a un amiguito.. :mal: Nosotros tuvimos que comprar un segundo coche cuando vino el 4. Mi marido necesita uno para ir al trabajo. Tambien son mas gastos.... gasolina, seguros, sellos y talleres.
Estos son algunos de los contras.... pero te aseguro que los pros ganan :wink: Date cuenta que nos adaptamos a las circunstancias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Nov 2006 19:33

behbeh escribió:
Ah, si...te conviertes en familia numerosa, te puedes hacer libro muy mono que no vale para nada, no hay descuentos ni ayudas en ninguna parte.

:lol: :lol: :lol: No es para reirse, pero es totalmente cierto...
No sirve para nada :mal: :mal: :mal:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 21 Nov 2006 11:40

hola, bueno antes de nada presentarme pues nunca entre a este foro, si os sirve de algo yo soy mami de tres niños . tuve uno y cuando cumplio un año decidi ir a por el segundo para que se llevaran poco y cual fue mi sorpresa cuando en la primera ecografia me dijeron que traia dos . Me puse a reirme y la tocologa me dijo " eres la primera mujer que se rie al decirle que son gemelos" yo le conteste si estan bien no me preocupa nada mas. Y bueno para que contar los casi tres años restantes fueron de locura. mi casa era un almacen de pa?ales leche en polvo, toallitas :lol: . y las noches uffffffffff sin dormir mejor no recordarlas
Respecto a lo economico pues hazte una idea que unos zapatos cuestan 30 euros y si tienes tres pues multiplica. Igual con las mensualidades de los deportes , ingles ect. Con el coche pues c**o indica bebeh, ponemos las sillitas y ahi no caben ya ni los mu?ecos de las niñas j :lol: , ipor no hablar cuando nos vamos de viaje o llevamos las bicicletas .
Pero no cambio nada de eso siempre digo que si volviera a nacer y pudiera cambiar mi vida. solo dejaria a mis hijos los tres y volveria a tenerlos mil veces . La vida que hay en mi casa las risas, los llantos, las discusiones entre ellos todo eso llenan mi casa y sin ellos estaria vacia.
Bueno no me enrollo mas que si hablo de mis hijos se me llena la boca jajaja y no paro . Para mi es genial tener familia numerosa y para ellos cuando sean un poco mayores y lo piensen eguro que tambien.
:beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Silvia???

Mensaje por Aeryn26 » 11 Dic 2006 18:18

T? por aquí??jajajajajajaja, si es que nos vemos en todas partes...
Qué te digo yo...si vas adelantada..yo ahora no sé si voy a poder con 2, tan seguidos, si nos llegará el dinero (ahora vamos bien, pero en cuanto Erin empiece la guarde...)BUeno, c**o lo haces tú con 2ª?
Un besazo

Responder